IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Supuesto fantasma de un samurái aparece detrás de una niña en Japón (FOTOS)

Las fotos fueron tomadas con un teléfono Samsung Galaxy.

Según un artículo publicado en el diario Mirror, un padre canadiense quedó muy confundido después de revisar las fotos que le tomó a su pequeña y encontrar unas botas misteriosas detrás de ella, cuando en realidad no había nadie presente en el lugar. La familia se encontraba de vacaciones en en una playa en Zushi, prefectura de Kanagawa (Japón).  

 

 

Un amigo de la familia compartió las imágenes en la red social de Reddit pidiendo a la gente que diera su teoría acerca de la imagen. “No había nadie alrededor cuando se tomó la foto. Mi amigo tomó por lo menos cinco fotos de su hija en un periodo aproximado de dos minutos” aclaró el hombre. 

 

Muchos han descrito que lo que se ve detrás de las piernas de la menor son las botas de un samurai, coincidiendo con que cerca del lugar se encuentran las tumbas escondidas de estos personajes ancestrales de la cultura japonesa. 

 

 

Los samurai eran combatientes nobles del antiguo Japón. Las fotos fueron tomadas con un teléfono inteligente de marca Samsung Galaxy.

 

Y, ¿tú que crees? 

 

MIRA TAMBIÉN: 

En esta foto hay un detalle escalofriante que dejó a la familia aterrada tras descubrirlo

 

Video viral: Joven entra en pánico al ver una criatura gigante y misteriosa en el río