IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Presunto grupo religioso enoja a miles de mujeres con su campaña satírica anticesárea

En su pagina de Internet publican imágenes en las que se catalogan de negligentes y perezosas a las mujeres que han optado por hacerse una cesárea.

Según un artículo publicado por el diario Daily Mail, mujeres de todo el mundo están indignadas ante una supuesta comunidad religiosa que está criticando a las madres que eligen tener una cesárea en lugar de un parto natural. Ellos han creado una serie de imágenes o memes insultantes para la campaña, donde alegan que esta clase de mujeres realmente no dan a luz. 

 

En su página de Internet, la comunidad llamada “Discípulos del Nuevo Amanecer”,  publica imágenes en las que se catalogan de negligentes y perezosas a las mujeres que han optado por hacerse una cesárea. 

 

“Frente a los hechos: usted realmente no dio a luz. Usted escogió un golpe de suerte. Por favor muestre respeto ante las mujeres superiores que realmente han hecho el trabajo de verdad”, es uno de los memes que ha circulado en las redes sociales y que ha sido compartido cerca de 80,000 veces en Facebook. 

 

El 29 de marzo apareció una publicación en la misma cuenta de Facebook que dice que a través de los años las mujeres han traído al mundo muchos bebés de forma natural,  y nunca han necesitado hacerse cesárea o utilizar toxinas farmacéuticas. “Si Dios ha decidido llamarla a su casa, no le corresponde a usted, ni a su doctor recharzarlo”, incitando claramente a no tener en cuenta los riesgos que muchas mujeres tienen en un parto natural. 

 

Con dichas declaraciones, el tema ha causado polémica en Internet y ha provocado indignación en muchos.