IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perros callejeros asistieron al velorio de la mujer que los alimentaba (FOTOS)

Un grupo de perros callejeros entraron a la salita de velación de una mujer amante de los animales que solía alimentarlos.

Estos perros quisieron despedirse de una mujer que era una amante de los animales. Margarita Suárez alimentaba a varios gatos y perros que no eran suyos, "quiza por eso, ellos fueron a despedirse" afirmaron sus vecinos. 

Patricia Urrutia, hija de la mujer fallecida, contó lo sucedido a traves de su cuenta de  Facebook y publicó las fotos del funeral que se realizó en la ciudad de Cuernavaca, México. 

“Les compartiré imágenes del día más triste de mi vida y lo hago solo porque sucedió algo maravilloso”, comento Urrutia. “Juro por Dios que fue algo hermoso”, añadió.

“Mi madre fue una amante de los animales, no podía toparse con alguno y no darle un poco de comida. Incluso eran primero ellos, y luego ella”, escribió Urrutia. “Al llegar al lugar del velatorio, de la nada llegó una jauría de perros, entraron a la salita y se instalaron”.

Mira también: Perros callejeros encuentran hogar en instituciones cubanas

Los perros callejeros llegaron inesperadamente y se quedaron en la sala toda la noche. Se fueron un rato y luego regresaron una hora antes de que se llevaran el cuerpo al lugar donde sería cremado. 

Mira también: Dos perros salchichas juegan un irresistible juego de policías y ladrones