IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos que murieron a los 27: ¿Coincidencia o casualidad? (FOTOS)

Conoce a estos 5 artistas que partieron de este mundo a la misma edad.

Estos cinco artistas partieron de este mundo a los 27 años de edad y casualmente los cinco fueron grandes íconos de la música. Aquí te traemos un pedacito de su vida y de su partida. 

 

1. Jimi Hendrix

Nació irónicamente un 27 de noviembre del año 1942 y partió en el año 1970. Hendrix murió en su departamento en la ciudad de Londres, debido a una intoxicación e inhalación de vómito. Este músico y cantautor estadounidense es considerado como uno de los mejores guitarrista de la historia y su música sigue impactando a muchos.

 

2. Amy Winehouse

 A los dieciséis años de edad, la cantante y compositora británica se dio a conocer por sus mezclas de diversos géneros musicales. En el 2005, Amy se encontró atada al mundo del alcohol y las drogas. Años después, su adicción continuó y la cantante inglesa falleció en su apartamento de Londres por intoxicación de alcohol. 

 

3. Jim Morrison

 El cantautor y poeta estadounidense, fue el vocalista de la banda de rock “The Doors”.  Nació en el estado de la Florida y comenzó su trayectoria en su adolescencia. Morrison, estuvo lleno de problemas legales durante su carrera artística y también sufrió de una adición al alcohol y las drogas. Fue encontrado muerto en la bañera de su piso del barrio en Francia y se declaró que murió por un paro cardíaco. 

 

4. Kurt Cobain

Fue un músico y artista estadounidense mejor conocido como el cantante y guitarrista principal de la banda “Nirvana”. Cobain formó la banda en 1985 y logró el éxito rápidamente. El cantante luchó con depresión y adición a la heroína por mucho tiempo y fueron sus problemas personales los que lo llevaron a la muerte. El 5 de abril de 1994, Cobain se suicido y fue hallado en su casa de Seattle, Washington. 

 

5. Janis Joplin

Ella se convirtió en la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll.  A los dieciséis años comenzó a manifestar su amor por la música y fue tiempo después que Janis entró en el mundo del alcohol y las drogas. 

 Tras su exitosa carrera como símbolo femenino de los años sesenta, Joplin fue hallada muerta en su casa debido a una sobredosis de heroína.