IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En esta foto hay un detalle escalofriante que dejó a la familia aterrada tras descubrirlo

Si esta familia de bañistas hubiera sabido lo que tenía al lado cuando estaban metidos en el agua, les hubieran faltado piernas para correr y huir del lugar despavoridos. ¿Aterrador o confusión?

Si esta familia de bañistas hubiera sabido lo que tenía al lado cuando estaban metidos en el agua, les hubieran faltado piernas para correr y huir del lugar despavoridos.

Pues según un artículo del diario británico Mirror, se trataría de un fantasma y más concretamente del espíritu de una niña de 13 años que se ahogó en ese mismo lugar en el año 1915.

En la imagen puede apreciarse a dos mujeres y cuatro niños bañándose, pero resulta que según Kim Davison, de Queensland, en Australia, quien tomó la foto, en el agua solo había tres pequeños y no había nadie más detrás de ellos.

MIRA TAMBIÉN: El fantasma de un samurái aparece detrás de una niña en Japón (FOTOS)

Entonces, ¿quién es esa figura de niña que aparece al fondo de la imagen? La familia ha contado con el servicio de dos especialistas de IT que están analizando la foto.

Pero además de este extraño hecho, según Kim, otras cosas raras pasaron durante ese día de excursión al río.  La niña más mayor tuvo alguna dificultad estando dentro del agua por dos ocasiones.

Estudiando el fenómeno desde la página Toowoomba Ghost Chasers donde los usuarios se dedican a postear fotos de cosas extrañas, vieron que curiosamente hace un siglo, una niña llamada Doreen O'Sullivan se ahogó en el río y que eso podría tener algo que ver con la extraña aparición. Otros, simplemente dicen que lo que aparece en la imagen es un reflejo del agua.

MIRA TAMBIÉN: La foto de este niño, tomada por su propia madre, salvó la vida del pequeño sin saberlo

Y tú, ¿qué crees que es?