IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López y Toni Costa hablan por primera vez de su hija, Alaïa

Adamari López y Toni Costa hablan por primera vez de su hija, Alaïa

Adamari López y Toni Costa ofrecieron una conferencia de prensa desde el Baptist Hospital de Miami. La parejita decidió dar detalles de lo que vivieron durante el nacimiento de su hija, Alaïa y entre lagrimas, carcajadas y mucha alegría, pudimos conocerla un poquito más. 

 

El español, Toni Costa, nos contó que la sala de parto estuvo llena de bromas y diversión. Durante la dulce espera de Alaïa, la música fluía en la habitación y su papi fue el encargado de entretener a la chaparrita.

 

Entre risas, Ada dijo que la niña “Es caga a su papá ”. Los dos comentaron que tiene mucho cabello como el padre, la misma boca y aparentemente salió casi bailando como él. También nos contó que fue él, quien corto el cordón umbilical luego de presenciar la llegada de su primogénita. 

 

El doctor de Adamari, quien también estuvo presente durante la conferencia, explicó que Adamari llegó al hospital con poco liquido amniótico y por ese motivo la chaparrita tuvo que quedarse hospitalizada.  Tras esperar varios días, hicieron lo imposible para que Alaïa naciera de manera natural pero la pequeña quiso nacer por cesárea. 

 

Al preguntarle por sus padres que ya no están con ella,  Ada contó que “los otros días veía unas estrellitas por los lados y decía papi, mami, ¿qué me quieren decir? Pero ellos siempre van a estar”.

 

Ada comenzó a recibir algunos regalitos que el público le envió y luego confesó que el glamour nunca falta en su habitación. Dijo que disfruta mucho cambiarle el look a su hijita y que está poniendo en uso todos los obsequios que ha recibido.

 

FOTOS: Los mejores momentos de Adamari durante su embarazo

 

Por el momento, los nuevos padres no tienen planes de mostrarle al mundo su bebé y dicen que quieren disfrutarla lo más posible antes de compartirla con su público . El doctor comentó que Adamari saldrá pronto del hospital y que las dos se encuentran muy bien de salud. 

 

¡Todo lo mejor para esta hermosa familia!