IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López comparte detalles del nacimiento de su hija Alaïa

Todos los detalles del nacimiento de la primera hija de Adamari López y Toni Costa.

 

La actriz y conductora, Adamari López, se convirtió en madre a tempranas horas del pasado miércoles, 4 de marzo. 

 

Ada quiso llamar a sus colegas del programa matutino,Un Nuevo Día, para compartir con su público todos los detalles del nacimiento de su primogénita. 

 

El nacimiento de Alaïa se adelantó y Adamari comentó que la pequeña nació por cesárea, midió 19 pulgadas y pesó 5,13 libras. También admitió que su pequeña es igualita a su padre y que los dos están felices de tenerla en sus brazos.

 

“Alaïa quiso llegar un poquito antes, estuvimos en las manos del doctor y quisimos ver si ella podía llegar de manera natural y la realidad es que no, no se pudo. Tuvimos que hacer una cesárea”. 

 

Con las emociones a flor de piel y entre lagrimas, Ada contó que Alaïa llegó a la misma hora que su padre solía llamarla y que la pequeña amaneció lista para llevarla al trabajo. 

 

"Obviamente Toni pudo verla y tenerla antes que yo en los brazos. Toni la vio salir, yo tenía unas cosas puestas y no lograba ver porque como es una cesárea no te dejan ver pero el lo vio todito.  Toni se ha portado súper bien. Tremendo papá, en los momentos que yo no me he podido tampoco parar para atenderla el ha estado ahí y estamos muy bien".

 

Haz click aquí para conocer más detalles de la llegada de Alaïa.