IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

8 razones por las que amamos a Adamari López

Adamari López cumple 45 años y queremos compartir contigo nuestra admiración por ella. Aquí te contamos las 8 razones por las cuales es imposible no amarla.

adamari lópez cumple 45 años y queremos compartir contigo nuestra admiración por ella.  aquí te contamos las 8 razones por las cuales es imposible no amarla. 

1. es sobreviviente de cáncer 

la puertorriqueña fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2005. después de someterse a una doble mastectomía, quimioterapia y reconstrucción de senos, la actriz y presentadora de televisión salió triunfante de esta lucha. 

 

“sé que es un proceso difícil. hay que tener mucha fe, muchos deseos de salir adelante, de aferrarse a la vida. todo pasa”.

 

 

Gustavo Arango Spring 2007 - Front Row
NEW YORK - SEPTEMBER 10: Actress Adamari Lopez attends the Gustavo Arango Spring 2007 fashion show in The Atelier during Olympus Fashion Week in Bryant Park September 10, 2006 in New York City. (Photo by Todd Plitt/Getty Images for Gustavo Arango)Getty Images for Gustavo Arango / Getty Images for Gustavo Arango

2escribió dos libros

 

adamari decidió contar su historia y compartirla con su público. entre otras cosas, ada habla en esta biografía sobre su batalla contra el cáncer, las infidelidades de su ex esposo, la vida junto a sus padres y mucho más. 

 

"fue una manera de volverme a encontrar conmigo misma, de aceptarme como soy, con mis virtudes y con mis defectos; aceptar que yo también he cometido errores y de reconocerlos".

también escribió "amando". un libro donde relata la llegada de su anhelada hija, alaïa y su nuevo rol como madre. 

3. encontró el amor

adamari lópez  se enamoró en el 2011 mientras bailaba con el español toni costa.  poco tiempo después, el coreógrafo le propuso matrimonio en las playas de república dominicana. esta parejita aún no ha pasado por el altar pero se nota que su amor florece día a día. 

mra también: lo que hizo adamari lópez con alaïa que no debes hacer con tu bebé 

4. enfrentó la muerte de sus padres como una guerrera 

su madre, vidalina torres, partió en el 2012 luego de una larga batalla contra el cáncer. tres años después, el papá de ada, luis lópez, murió de un ataque cardíaco. la actriz recibió mucho apoyo de sus fans durante este difícil momento.

 

"papi vete tranquilo con mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo."

 

 

5. ¡quedó embarazada!

ada y toni anunciaron a través de sus redes sociales la bendición que les llegaría. 

"le he pedido tanto a dios por la bendicion de ser madre y como el tiempo de dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendicion me ha llegado y estoy embarazada". 

meses después compartieron la alegría con su público anunciando que tendrían una niña. 

6. es la reina de las redes sociales

con más de 5 millones de seguidores en todas sus redes sociales, la chaparrita está siempre conectada con su gente. le encanta compartir con el público los momentos más importantes de su vida y estar en contacto con ellos siempre. 

mira también: adamari lópez le pegó una cachetada a daniel sarcos y terminó en el piso

7. ¡se convirtió en mamá!

finalmente, la chaparrita logró cumplir su sueño de convertirse en madre cuando nació la pequeña alaïa. la animadora de un nuevo día, compartió la gran noticia con su público a través de su cuenta de facebook anunciando que ya #todossomostios.

8. ella y su esposo son dos padres que saben cómo divertirse.

toni costa y adamari lópez grabaron este video en su casa divirtiéndose con la canción de enrique iglesias.


mira también: alaïa, la hija de adamari lópez y toni costa, debuta en la televisión como modelo