IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre confiesa haber sido golpeada por sus hijos 30 veces al día

Pauline, quien reside en Southamptom (Inglaterra), se dirigió al Canal 5 de tv después de escuchar acerca de su nuevo programa, Mi hijo violento.

Según un artículo publicado en el Daily Mail, Pauline Bubb, madre soltera de 47 años, confesó haber sido golpeada violentamente por su hijo de once y su hija de nueve años todos los días.

Pauline se encerraba en el baño constantemente para escapar de su hijos y así evitar que le hicieran daño. La madre de tres afirmó que Spencer, de 11 años y el mayor, fue el que inició el abuso cuando tenía 4 años; llegó a apuñalarla con unas tijeras en el estómago.

El único que no recurrió a la violencia fue el hermano gemelo de Sapphire, Jorja, quien a menudo salía del cuarto cuando empezaba el abuso de sus otros dos hermanos hacia su madre.

Pauline, quien reside en Southamptom (Inglaterra), se dirigió al Canal 5 de tv después de escuchar acerca de su nuevo programa, Mi hijo violento.

La violencia era tanta, que Pauline se sentía amedrentada cada vez que sus hijos llegaban del colegio. Las agresiones empezaban una vez los pequeños entraban a la casa y ella no podía evitarlo.  En una ocasión, su hija Sapphire la golpeó en la cara; mientras que Spencer trató de estrangularla en otra oportunidad.

Aunque a muchos les parezca increíble que Paulina haya permitido el abuso por tanto tiempo, ella alega que no dijo nada, ni pidió ayuda porque le daba vergüenza.

Después de haber contactado al equipo del programa del canal 5, Mi hijo violento, Pauline y sus hijos empezaron a recibir terapia de varios expertos y ella afirma que la situación ha mejorado notablemente.

Mira un tema relacionado en: El síndrome de la Mujer Maltratada