IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estudio revela que las personas que piensan en Dios asumen más riesgos en la vida

Un estudio ha comprobado que las personas que tienen presente a Dios tienden a correr más riesgos no morales que las que no se acuerdan de él.

Según un artículo publicado en el sitio tendencias21.net, un estudio realizado en la Universidad de Stanford (EE.UU) ha comprobado que las personas que tienen presente a Dios tienden a correr más riesgos no morales que las que no se acuerdan de él.

La seguridad y el sentido de protección que tienen las personas que piensan en Dios constantemente las hace realizar actividades en las que se corre alguna clase de riesgo, pero que no son negativas en un sentido moral.

Investigaciones anteriores demostraron que la religiosidad y la participación en actividades religiosas están asociadas con la disminución de actividades en las que se involucre la moral de una forma negativa, como podrían ser los juegos de azar y el abuso de sustancias.

Sin embargo, lanzarse de un paracaídas, renunciar a un trabajo seguro para buscar nuevas oportunidades, o cambiar de país, son situaciones que representan un riesgo a la hora de realizarlas y es allí cuando las personas que piensan en Dios lo hacen sin preocuparse por lo negativo que ello les puede traer; tienen el sentido de estar protegidas.

Y tú,  ¿tienes a Dios presente en tu vida?

Mira también: El poder del perdón