IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López envía un mensaje de agradecimiento a sus fans tras la muerte de su padre

Adamari López agradece a su publico por todo el apoyo que ha recibido tras la partida de su padre, Luis López.

El padre de la actriz y presentadora, Adamari López, falleció el pasado lunes 9 de febrero, de un ataque cardíaco. Luis López tenia 85 años de edad  y ya se encontraba bastante débil.

 

Tras la triste noticia, Adamari viajó hasta Puerto Rico para despedirse por ultima vez de su padre. Ada, quien ya se está preparando para la llegada de Alaïa, compartió estas palabras a todas las personas que la han apoyado durante este trágico momento.

 

Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para mi familia durante estos días tan duros. 
No esperaba que mi papi partiera tan pronto... Siempre lograba recuperarse y salir de todos sus males mas fuerte y con mas deseos de vivir. Papi me hizo sentir una hija muy amada y con sus cuidados y disciplina me regalo junto a mami tanto amor. Quería ser egoísta y pensar que estaría conmigo más tiempo y que disfrutaríamos juntos la llegada de Alaïa, cuidarla, celebrar con ella... verla crecer. Voy a extrañar jugar dominó con el y tratar de hacerlo bien para que sintiera que había aprendido bien su técnica... El científico, superdotado del dominó como el se hacia llamar. Extrañaré sus llamadas a las 4:30am para levantarme y asegurarse que estaba lista para salirme de la cama e irme a trabajar. Todos los días me levantaba con una frase distinta... Los lunes eran de arrepentimiento, los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes, miércoles ombligo de semana, jueves de agradecimiento y los viernes tocaba decir con alegría y en voz alta "Hoy es Viernes"..... Si no me llamaba me ponía nerviosa porque yo esperaba esa llamada para saber cómo había amanecido el y como estaba de ánimo. Papi vete tranquilo con mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo. Ustedes estarán presente todos los días de mi vida. Me siento orgullosa de ser tu hija... Te amo."

 

Le deseamos todo lo mejor a nuestra queridísima Adamari López y su familia.