IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jasmine Tridevil, la mujer de los tres pechos, pasea a 4 hombres semidesnudos como perros

Jasmine Tridevil, la joven de Florida conocida por engañar al mundo con sus fotos de un tercer seno, vuelve a la actualidad por pasear a cuatro hombres semidesnudos a modo de mascotas.
Jasmine Tridevil.
Jasmine Tridevil.© Facebook/Sean Tastet / © Facebook/Sean Tastet

Jasmine Tridevil, la joven de Florida que una vez revolucionó las redes con las fotos de sus tres pechos y que luego resultó ser falso, vuelve a la actualidad, esta vez con otra estrafalaria idea.

En esta ocasión, Jasmine, de 21 años sacó a pasear a cuatro hombres semidesnudos por la calle como si fueran sus perros, atadados con cuerdas al cuello y a andando a cuatro patas por la calle y con trajes fetichistas.

Los vecinos no daban crédito a las imágenes y rápidamente tomaron fotos del momento que subieron a las redes como Sean Tastet.

Mucho se ha especulado sobre si cada actuación de la joven es un acto de promoción y parece que después de las Navidades, Jasmine no quería caer en el olvido de los internautas.

Según reporta el diario Daily Mail, cuando los vecinos le preguntaron por sus "mascotas", ella contestó que eran sus "Shih Tzus".

Jasmine se hizo conocida el pasado mes de septiembre cuando sus fotos en internet con tres senos asombraron al mundo. Tras la publicación en varios medios de la noticia, otros apuntaron que en realidad se trataba de una prótesis y que todo era mentira, aunque Jasmine sigue manteniendo que se operó y se implantó un tercer pecho.