Se comienzan a conocer las historias de las hermanas Elizondo: Norma, Sarita y Jimena. Franco asiste a la cita con Eduvina Trueba, la viuda millonaria.
Gabriela decide tomar vacaciones en su casa de la Florida y viaja con Norma y Fernando. Los Reyes consiguen la dirección de la hacienda Elizondo y van a reclamar justicia.
Fernando plantea la idea del divorcio a Gabriela que le dice que no y le pide que ocupe el puesto de Bernardo. Franco se opone a la idea de ir a la hacienda Elizondo a cobrar venganza.
Óscar y Franco están preocupados por la actitud de Juan después de conocer a Norma. Juan está encantado con Norma y decide aceptar la propuesta de Óscar, seducir a las Elizondo.
Jimena cita a Franco en un parque. Jimena queda atemorizada por las acciones de Franco. Norma y Fernando cumplen su primer aniversario de boda, salen cenar y conocen a Rosario Montes.
Franco reclama a Rosario por prohibir su entrada al bar. Ella termina con él para protegerlo. Gabriela informa a Óscar que habrá un rodeo, por lo que deben suspender la obra.
Los hijos de los tenderos encuentran a Franco malherido y lo llevan a casa. Jimena, angustiada al enterarse del estado que se encuentra Franco. Norma habla con Juan, que le ofrece su ayuda.
Benito y Leandro van de visita a la casa Elizondo. Sarita y Jimena no se alegran de verles. Gabriela avisa a los Reyes que ya trasladaron a Franco de hospital.
El abuelo sorprende Norma y Juan besándose. Rosario, a pesar se su situación económica, sigue pensando en Franco. Raquel y Gabriela están ilusionadas con los noviazgos de los muchachos.
Raquel y Martín discuten. Sarita no se cree que Leandro y Jimena sean novios y descubre las verdaderas intenciones de Franco. Norma rechaza una vez más a su esposo. Solo piensa en Juan.
Armando le pide dinero a Fernando. Fernando le pide dinero a su suegra con la excusa que es para un negocio. Juan y Norma se encuentran y él le confiesa que necesita estar con ella.
Jimena está impresionada con Óscar y le hace muchas preguntas a Franco. Leandro sigue a Jimena y descubre quién es su enamorado: un obrero que no le parece nada mal.
Los Reyes están impresionados con Ruth, pero ella parece interesarse sólo en Óscar. Eva se acerca a Ruth y felicita a Raquel por su hija. Raquel, a su vez, agradece a Eva que le dejara a Ruth.
Ruth y Óscar van a una exposición donde Jimena los ve hablando y le reclama a Óscar. Nuevamente, están muy cerca de besarse cuando entra Leandro y se la lleva.
Leandro convence a Jimena de que debe cambiar su actitud. Eva logra acercarse a Ruth, su hija. Franco vuelve al bar y a los brazos de Rosario, lo que despierta la ira de Armando.
La policía investiga el altercado que tuvieron los Reyes con Armando. Pero la familia insiste que el asunto está causado por dinero. Armando no se mueve del bar para no despertar sospechas.
Martín observa el comportamiento de su hija con sus nietas. Óscar le propone a Jimena pasar la noche en el desierto. Sara sufre pensando que algo le pasó a su hermana.
Bruno, Jimena y Óscar van de regreso a la Hacienda. Ruth está tan emocionada que invita a los hermanos Reyes a cenar. Jimena realiza que no sido por Óscar, ella no hubiera regresado.
Leandro está escandalizado con Jimena, al saber que le gusta Óscar. Rosario y Franco discuten por el incidente del bar. Juan lleva a Norma a su casa, esperando que ella lo acepte.
Óscar y Juan pelean por la imprudencia de Juan al llevar a Norma a la casa. El médico anuncia que está embarazada. Fernando no le dará el divorcio. Juan sabe que el hijo puede ser de él. Eva intenta convencer a Norma de dejarlo todo por su hijo.
Norma termina con Juan y le explica que es por Óscar y Jimena. Juan, enfurecido al ver que debe dejar a la mujer que ama por la ambición de su hermano.
Óscar y Jimena se reconcilian, angustiados por el compromiso con Leandro, buscan una salida. Juan decide que deben acabar con la cabaña ya mismo. Fernando, furioso por el abandono de la obra.
Óscar y Jimena se escapan, se dirigen a una iglesia cercana. Juan sigue decidido a confesar todo, pero echa de menos a Óscar. Norma impide que Sara le cuente a Gabriela que su hermana se fugó.
Gabriela, Fernando y Sara llegan a la iglesia, pero Jimena y Óscar ya están casados. Óscar admite que suplantaron a los obreros. Juan trata de decir la verdad pero Gabriela se lo impide.
Ruth tranquiliza a Eva y felicita sinceramente a Jimena. Óscar llega a la hacienda por su esposa. Gabriela le ofrece dinero con tal de que se separe de su hija.
Jimena no se acostumbra al cambio de vida. Quintina imprudentemente menciona a la hermana, Jimena le pregunta por ella y Juan inventa algo. Jimena adopta un nuevo rol ayudando en la casa.
Armando no puede creer que Rosario deje todo por irse con Santillana. Las cacatúas van a la hacienda Elizondo y le cuentan a Gabriela sobre Jimena, se va a la panadería a rescatar a su hija.
Juan besa a Norma, entra Gabriela y reacciona violentamente. Norma le dice que el padre de su hijo es Juan Reyes. Fernando escucha tras la puerta y sale para matarlo.
Fernando le dará el divorcio a Norma. Gabriela prefiere que se vaya su hija y no Fernando. Juan se alegra al saber que Norma ha salido de la hacienda, no entiende porque no se fue con él.
Armando aconseja a Fernando que no se vaya de la hacienda, ni se separe del dinero de los Elizondo. Quintina se esmera en el arreglo de la casa para la cena con Norma. Juan está emocionado.
Eduvina cede ante las exigencias de Franco y lo nombra secretario privado. Gabriela recuerda el cumpleaños de Jimena. Óscar recrimina a Franco por haberse convertido en el amiguito de Eduvina.
Óscar y Juan hablan de la fortuna Elizondo, Jimena escucha todo. Cuando organiza su cuarto, encuentra las fotos de Libia con sus hermanos. Al recordar quién es, se aterra más y acude a Norma.
Norma trata de tranquilizar a Jimena, ella escuchó que Juan y Óscar hablan del veneno de ratas y cree que las van a envenenar en la cena. Eduvina intenta suicidarse por haber perdido a Franco.
Gabriela le cuenta a Raquel la traición de Eva. Raquel le prohíbe a Eva acercarse a Ruth. Raquel le prohíbe a Ruth volver a tratar a Óscar. Fernando le entrega la liquidación a Eva y le dice que debe irse. Óscar vuelve a casa a buscar a las Elizondo.
Ruth se acerca a Óscar y le ofrece su apoyo a todo nivel. Juan está muy amargado con la decisión de Franco. Eduvina está feliz haciendo planes con Franco quien firma todos los documentos que lo acreditan como el dueño absoluto de la fortuna Trueba.
Malcom y Carmela maltratan a Franco y a Eva, ella se sorprende del trato que recibe Franco, más cuando se entera que es dueño de todo. Sale de la hacienda a buscar ayuda y regresa con los Reyes. Malcom les prohíbe la entrada y Juan lo quita.
Los hermanos Reyes finalmente se establecen en su nuevo hogar y asumen sus nuevas responsabilidades; la carrera de Rosario empieza a funcionar muy bien; Norma da a luz.
Juan ve una oportunidad para acercarse a Norma; Fernando conoce al bebé de Norma y asegura que ya superó a Rosario; Jimena muestra a Ruth fotos de Libia.
Sarita va a los linderos de la hacienda y se encuentra con el nuevo dueño, tienen una gran discusión y ella cae del caballo desmayándose. Sara despierta en la habitación de Franco. Al volver a la hacienda no cuenta que estuvo en la hacienda Trueba.
Juan se encuentra por primera vez con su hijo y Gabriela arma un escándalo cuando lo alza. Norma dice que Juan tiene todo el derecho porque es su padre. Sara se preocupa por su arreglo personal. Óscar ayuda a Leandro.
Fernando acepta la propuesta de trabajo de Gabriela. Norma accede pero sin que inmiscuya en su vida personal. Rosario y Armando discuten fuertemente. Sara empieza a enamorarse de Franco. Norma está dispuesta a enfrentar a su madre por el amor a Juan.
Norma descubre que su bebé no tiene la cadenita que le regaló Juan, Gabriela se la quitó. Juan deja en claro frente a Eva y Quintina que la única mujer que le interesa es Norma. Martín aconseja a Norma de que se vaya a vivir con Juan.
Fernando empieza como administrador de la hacienda. Óscar solicita ser el galán del comercial de Jimena. Rosario va a la hacienda Reyes y Franco la rechaza. Eva le dice a Óscar que se alió con ellos porque Libia le recordó a un ser que había perdido.
Juan desea que sus hermanos conozcan al bebé. En la filmación del comercial, Jimena descubre a Óscar y él aprovecha para secuestrarla. Sara y Franco se enfrentan en los linderos a causa de una quemada de pastizal. Norma sale a buscar a Juan.
Con mala intención, Gabriela pregunta a Fernando si Juan hace caso a las insinuaciones de Dínora. Norma le dice a Juan que el niño se va a llamar Juan David y que lo va a bautizar. Después del bautizo, Juan presenta a su hijo a todos los empleados.
Juan insiste a Norma que deben estar juntos. Rosario se le atraviesa con el carro a Franco en la carretera y le ruega. Gabriela habla con Dínora sobre el gusto que tiene por Juan, para dañar la relación con Norma. Martín aconseja a Norma que se case.
Rosario está dolida con Franco y por amor propio no quiere perder. Armando planea matar a Franco en la fiesta. Pepa aconseja a Rosario que no le vaya a fallar a Armando porque él es capaz de hacer cualquier locura. Eva ve a Ruth y su novio besándose.
Jimena se pone a coquetear con un invitado para darle celos a Óscar. Juan le pide a Norma que lo acompañe. Eva le pide disculpas a Ruth por estar trabajando con los Reyes. Óscar busca la manera de hablar con Jimena y lo logra.
Franco es secuestrado por los matones, Sara lo rescata. Franco está muy agradecido con Sara por haberlo salvado y le regala un beso. Ruth y Antonio pasan la noche juntos. Gabriela reprende a sus hijas por llegar tarde a la casa.
Óscar le confiesa a Juan el desplante que le hizo Jimena la noche anterior para que no lo tachen de raro. Franco planea desquitarse de los matones. Gabriela le comenta a Dínora la decisión de Norma de irse a vivir con Juan.
Dínora le inventa a Norma que ella y Juan son novios desde hace un tiempo. Gabriela le colabora en la mentira. Norma se resiste a creer que eso sea cierto. Franco le da golpiza a Armando y le dice que cuide a su mujercita.
Juan comenta lo sucedido con sus hermanos. Dínora está decidida a ser la esposa de Juan Reyes pero se hace la víctima. Jimena se ve obligada a regresar a la filmación de los comerciales. Sara sigue teniendo problemas con Fernando como administrador.
Martín aconseja a Sara que se ocupe de su vida. Rosario le pide a Armando que deje de celarla. Los matones ponen una bomba en la hacienda Reyes; Franco descubre que el atentado iba dirigido hacia él. Juan quiere aclarar la situación.
Franco llega al restaurante y Armando que lo cree muerto queda impresionado. Martín le hace ver a Norma que Fernando, Dínora y Gabriela quieren terminar su relación con Juan. Franco culpa a Rosario de los atentados por estarlo buscando.
Rosario reconoce que es una mala mujer y por eso su matrimonio es un fracaso. Óscar y Jimena siguen haciéndole el quite al divorcio. Franco le aclara a Sara que la explosión del carro era un atentado contra él y que Juan nada tuvo que ver en esto.
Fernando se queja ante Gabriela de la paliza que le dieron los Reyes. Sara lo acusa de haberla atacado. Sara le dice a Norma que Gabriela y Dínora están aliadas para terminar su relación con Juan. Eva se da cuenta de la atracción entre Sara y Franco.
Norma decide renunciar al consultorio para quedarse con su hijo en casa porque le asusta la cercanía de Fernando. Ruth renuncia a la Casa de Modas por presión de Raquel. Juan se niega a asistir a la cena de Dínora porque sabe lo que ella persigue.
Ruth habla con Raquel sobre los comentarios que hizo Calixto al decirle que no es su madre. Rosario visita a Armando en el hospital y le pide el divorcio. Dínora planea una trampa para comprometer a Juan pero Franco y Óscar planean otra para ella.
Juan no asiste a la cena y Dínora se indispone por el nuevo desplante. Franco y Óscar le aclaran a Dínora que Juan solo quiere a Norma. Los Elizondo alcanzan a pensar que Martín fue secuestrado mientras él se encuentra dichoso con Pepa.
El médico informa que Martín está tan grave que no vale la pena llevarlo al hospital. Eva quiere ir a ver a Don Martín pero los Reyes no la dejan. Armando le reclama a Pepa por haber invitado a Martín al bar. Fernando espera que Martín muera.
Martín despierta y el médico se sorprende. Norma le reclama a Gabriela su complicidad con Dínora y va hasta la hacienda Reyes para decirle a Juan que quiere vivir con él. Juan quiere hacer las cosas bien, hablan de casarse en la hacienda Elizondo.
Juan le encarga el vestido de novia de Norma a Leandro. Eva entristece al saber que su hija enfrenta problemas con Raquel. Fernando está herido con la noticia del matrimonio de Norma. Óscar y Jimena empiezan a negociar para salvar su matrimonio.
Leandro está preocupado por Ruth. Fernando sigue a Sara y se da cuenta que su enamorado es Franco. Le reclama en mal tono y Sara le da una bofetada. Ruth defiende a los Reyes frente a su madre y le dice la verdad a Raquel sobre Leandro.
Gabriela intenta saber quién es el enamorado de Sara. Rosario va a la hacienda Reyes y le dice a Franco que quiere regresar pero él le dice que está enamorado de Sara Elizondo. Siguen los problemas económicos por la mala administración de Fernando.
Rosario llega a la hacienda Elizondo a retar a Sara por Franco. Ruth deja claro que su madre no le puede manejar la vida. Norma descubre que el enamorado de Sara es Franco. Ruth se entera por Melisa de que ella es hija adoptiva.
Sara se da cuenta de la presencia de dos individuos que están acechando a Franco. Manolo y Miguel informan a sus padres que se van a trabajar con los Reyes. Ruth se va de la casa de Raquel. Dínora insiste a Gabriela para molestar a Juan y Norma.
Juan y Norma quieren un matrimonio sencillo. Ruth está alterada con su nueva situación y no puede dormir. Eva la consuela. Hortensia aparece a ver a sus hijos y desmaya cuando ve a Ruth pensando que es Libia. Eva le busca ropa a Ruth.
Hortensia no hace sino hablar de Libia y su regreso para vengarse. Manolo le confiesa a Juan lo sucedido la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo. Memo le inventa a Armando que ya terminó con la vida de Rosario pero la esconde.
Melisa visita a Raquel en compañía de sus hijos, para apoyarla ahora que no tiene a Ruth. Juan le explica a Norma el motivo por el cual Ruth los buscó a ellos y no a Leandro. Gabriela le pide a Fernando que evite enfrentamientos con los empleados.
Norma decide invitar a los Rosales al matrimonio. Memo le daña los frenos del carro a Armando pero luego se entera que el accidentado fue Douglas. Rosario se cree libre. A Gabriela ya le fastidian las visitas de Dínora pero se entera dónde está Ruth.
Juan enfrenta a Raquel y le informa que Ruth ya tomó una decisión y debe ser respetada. Ruth habla con Raquel y le ruega que regrese a casa, ella se niega. Memo planea otro accidente para matar a Armando.
Gerson y Rubinsky le informan a Armando que Rosario está viviendo con Memo, van a buscarla pero ella escapa. Jimena le brinda su apoyo a Ruth en momentos tan difíciles. Norma y Juan ultiman detalles del matrimonio.
Martín alerta a Norma sobre la presencia de Dínora en la hacienda. Sara decide contarle a Gabriela que está enamorada de Franco. Gabriela reflexiona, sabe que Juan y Norma son el uno para el otro. Juan es secuestrado por los matones de Dínora.
Óscar y Franco encuentran el auto abandonado en la carretera y con manchas de sangre. Se dirigen directamente a la hacienda Elizondo, le informan a Norma que Juan no regresó en toda la noche a casa. Juan se encuentra en la casa de torturas de Dínora.
Franco y Óscar están preocupados por la desaparición de Juan. Fernando intuye que Rosario se encuentra escondida en casa de Panchita. Dínora visita a Juan en la cabaña y se le acerca demasiado, él aprovecha para morderle con furia el labio.
Sigue la preocupación por la desaparición de Juan. Los padres de Dínora visitan a los Reyes para solidarizarse. Dínora le insiste a Juan que ella es mucho más mujer que Norma. Gabriela desea que Juan aparezca para que Norma deje de sufrir.
Los matones de Dínora se están acobardando con Juan por ser un hombre difícil, pero se arrepienten porque les están pagando bien. Dínora le comenta a Juan que Norma le rasguñó la cara. De paso lo amenaza con matarlo si no implora amor por ella.
Ruth le dice a Zacarías de unos vigilantes en sus predios. Se aventura a ir sola y es atrapada por los hombres de Dínora, la llevan a la cabaña en el momento en que van a matar a Juan. Rosario y Armando tienen un duelo y ella lo hiere.
Ruth y Juan logran escapar usando a Dínora como rehén, los matones los alcanzan y golpean a Juan. Dínora ordena que los maten. Las Elizondo y los Reyes los buscan y encuentran el caballo de Ruth. Ven la cabaña en fuego y presienten que están cerca.
Dínora huye mientras que Juan y Ruth logran salir del hueco. Dínora llama a Norma para decirle que ya no le importa Juan y que ella también debe olvidarse de él porque no regresará jamás. Ruth se debilita por el frío y el hambre.
Eva al igual que Norma se encuentra muy angustiadas por lo sucedido a Ruth. Juan es encontrado en el momento en que más lo necesitaba por la caravana de rescate. Ruth sigue desmayada. Se respira mucha alegría por el reencuentro.
Los Reyes organizan una reunión para darles la bienvenida a Juan y Ruth. Franco está algo triste porque Sara no asistió a la reunión. Óscar y Jimena se dan un baño de espuma, y Olegario y Quintina son sorprendidos por Manolo y Miguel.
Martín se pone furioso al descubrir que Fernando está atacando a sus nietas. Juan lleva a Zacarías y la policía a mostrarles el sitio donde estuvo martirizado por Dínora. Franco encuentra a Sara golpeada. Franco golpea a Fernando por soplón.
Gabriela encierra a Sara en la cabaña y la castiga a latigazos, luego requiere atención médica; Norma y Jimena enfrentan nuevamente a Fernando quien amenaza con irse, pero Gabriela lo detiene. Fernando le pide que se casen.
Sara le confiesa a Martín que está enamorada de Franco. Gabriela reúne a la familia para informarles que Fernando ya no se quedará en la hacienda como administrador sino como su esposo. Ruth quiere saber quiénes son sus verdaderos padres.
La familia Elizondo está sorprendida con el nuevo look de Gabriela porque está enamorada. Los Reyes se sorprenden más cuando les comentan sobre el matrimonio de Gabriela y Fernando. Las hijas tienen muy claro que Fernando se está aprovechando.
Todos están desconcertados por el matrimonio de Gabriela y Fernando, ella luce 20 años más joven. Las Elizondo se niegan a organizar sus vidas con los Reyes por no dejar sola a su madre. Ella asume todos los riesgos y es problema de ella.
Gabriela está pendiente de todos los detalles del arreglo de la hacienda. Armando le hace la despedida de soltero a Fernando con mujerzuelas. Martín le desea suerte a su hija. Las hijas concluyen que Gabriela siempre estuvo enamorada de Fernando.
Continúan los comentarios negativos sobre la unión de Gabriela y Fernando. Benito y Belinda entablan amistad en la reunión. Gabriela está triste porque ninguna de sus hijas la acompañó. Una pelea surge porque creen que Benito abusó de Belinda.
Las Elizondo y los Reyes continúan aprovechando el tiempo juntos. Benito tiene que defender su honra frente a su familia puesto que él no le hizo nada a Belinda. Pepa le lleva mariachis a Martín. Ruth le pregunta a Eva sobre su verdadera mamá.
Juan se ofrece a llevar a las Elizondo de regreso a casa. Óscar le presta el auto y son víctimas de un atentado. Juan pierde control del carro con la balacera. Jimena resulta herida. Gabriela presiente que algo malo les sucedió a sus hijas.
Se pone una denuncia en contra de Dínora. Jimena despierta en el hospital. El padre de Antonio visita a Ruth para hablar con ella sobre su relación y le dice que por ser adoptada no puede aspirar al amor de su hijo. Eva sale a defenderla.
Óscar desea que Jimena viva con él después de salir del hospital. Fernando se le pierde a Gabriela en su luna de miel. Gabriela golpea a Fernando, cuando él le recuerda que Bernardo la traicionó con una jovencita porque ella no le servía como mujer.
Sara y Norma salen a reforzar a Juan y encuentran que los matones le están disparando. Sara dispara para atemorizarlo. Fernando le deja en claro a Gabriela que ahora él es más importante que sus hijas y que va a dejar de administrar la hacienda.
La policía reporta haber capturado a unos sospechosos del atentado. Pepa prepara una fiesta de bienvenida a Jimena pero llegan Gabriela y Fernando. Óscar le informa a Gabriela que Jimena se va a vivir con él. Pero ella a último momento se arrepiente.
Las Elizondo les explican a los Reyes que en este momento tienen que estar unidas para batallar con Fernando. Hortensia sigue atormentada por el fantasma de Libia Reyes. Fernando trata de darle celos a Norma con Gabriela y le dice que es más mujer.
Leónidas vuelve a visitar a Ruth para atacarla diciéndole que está viviendo con tres hombres solteros. Juan se hace presente y la defiende. Óscar llega y dice a Juan que suelte al señor porque es el médico de Jimena. Leónidas pide disculpas.
Las Elizondo desconfían de los nuevos empleados porque eran los antiguos mayordomos de Eduvina. Martín sale a defender a Dominga de las arbitrariedades de Carmela. Memo se atreve a solicitarle empleo nuevamente a Armando y él lo recibe.
Norma trata de abrirle los ojos a Gabriela sobre los nuevos empleados. Martín tiene un enfrentamiento con Carmela pues no la soporta. Rosario aprovecha la visita a la hacienda para buscar a Sara, se lanzan indirectas y terminan dándose golpes.
Le disparan a Juan, pero sale ileso. Óscar alcanza a distinguir el carro de Fernando. Dínora le confiesa a Fernando ser la autora de los atentados contra Juan. A Raquel no le gusta la noviecita de Benito, y amenaza con dejarlo sin herencia.
Sara, Norma y Jimena sacan a Carmela de la habitación. Antonio está feliz de vivir solo. Carmela hace despedir a Dominga y Jimena la lleva a trabajar a la hacienda Reyes. Conchita pide que le cuenten la verdad de su esposo para saber a qué atenerse.
Como se esperaba, Dominga es empleada inmediatamente en la hacienda Reyes. Miguel y Manolo se asombran al ver a Dominga trabajando allí, saben que se van a presentar problemas con Olegario. Dínora vuelve a meterse a la hacienda a hacer disparos.
Sara insulta a Carmela por meterse con las cosas de Martín. Norma interviene en el altercado. Óscar, a pesar de las prohibiciones, visita a Jimena en la hacienda. Gabriela está furiosa por lo que está haciendo Malcolm en las pesebreras.
Los Reyes tratan de convencer a las Elizondo de que ellas no tienen nada que hacer en los problemas de Gabriela. Fernando le asegura a Sara que les hará la vida imposible a ella y sus hermanas para que terminen largándose de la hacienda.
Armando le ofrece a Fernando un apartamento para refugiar a Dínora. Sara le llama la atención a Carmela por faltarle al respeto a Martín al llamarlo viejo. Jimena ve movimientos extraños de Fernando y alguien más en el establo.
Fernando sigue jugando y a Gabriela esto ya comienza a incomodarla. Rosario siente celos por haber encontrado a Armando y Dínora besándose, él se defiende diciendo que fue Dínora quien lo besó, y al mismo tiempo se alegra de que su mujer está celosa.
Fernando maltrata verbalmente a Jimena y trata de violarla. Llega Sara y la salva. Rosario engaña a Franco y lo besa. Cuando llegan las Elizondo a ponerle quejas a Gabriela, ella respalda a su esposo y trata de calumniadoras a sus hijas.
Armando le recuerda a Rosario que no es conveniente regresar a la hacienda Elizondo. La familia convence a Jimena para que vaya a vivir con su esposo. Franco y Óscar tienen una pelea. Fernando niega haber intentado abusar de Jimena.
Dínora le advierte a Belinda que no puede revelar el secreto sobre su paradero. Los Reyes organizan una reunión de bienvenida a Jimena. Franco les regala a Óscar y a Jimena una casa. Martín sospecha que Dínora y Fernando se ven en la hacienda.
Concha se arma de una escopeta para formarle escándalo a Leónidas. Juan siente envidia al ver a Jimena y Óscar juntos. Gabriela no quiere abrir los ojos y defiende a Fernando. Rosario piensa que el embarazo de Pepa es de Armando.
Norma decide asistir a la exposición de caballos para estar junto a Juan. Carmela hostiga a la empleada hasta hacerla salir de la habitación, y ella se queda con el Nene. Norma se devuelve y encuentra a Carmela y la saca de la habitación.
Malcolm y Carmela esperan a Gabriela para darle quejas de Norma. Las hijas Elizondo hablan sobre los malos resultados obtenidos en la Feria de caballos y advierten que Fernando utilizó la Feria para vender los mejores ejemplares de la hacienda.
Malcom espía a Norma mientras se baña y Martín lo descubre. La crisis de celos entre Quintina y Dominga revienta. Juan las separa y las llama a la reflexión. Ruth se entera por Calixto que Eva es su verdadera madre.
Ruth toma la decisión de abandonar la hacienda pero Eva la retiene y hablan sobre la verdad que acaba de descubrir. Ruth le deja en claro a Eva que no siente vergüenza de que ella sea su verdadera madre. Quintina y Dominga le dan golpiza a Olegario.
Olegario llega medio muerto y lo llevan al hospital. Juan llega a la hacienda Elizondo con policías incluídos a ajustar cuentas con él pero por la pelea, son detenidos los dos. Fernando sigue negociando con los caballos de la hacienda.
Norma sorprende a Fernando teniendo intimidad con una desconocida. Corre detrás de ella para evitar que le cuente a Gabriela. Fernando crea una mentira a Gabriela antes de que Norma le cuente lo sucedido la noche anterior. Olegario es dado de alta.
Antonio le propone a Ruth que se vaya a vivir con él, pero ella no lo cree conveniente. Franco trata de convencer a Sara de que ella y Norma deben salir cuanto antes de la hacienda Elizondo, porque corren peligro.
Melisa recibe una serenata de su enamorado Leónidas. La relación madre e hija entre Eva y Ruth se afianza cada día más. Franco y Óscar organizan una fiesta sorpresa para su sobrino Juan David en su primer cumpleaños, pero sin que Juan se entere.
Juan David celebra su cumpleaños en hacienda Reyes. Gabriela visita a Fernando en el hospital. Fernando ataca a Norma que alcanza a encerrarse con Juan David en la habitación.
Sara va a la Hacienda Reyes para prevenir a Juan sobre el peligro que corre Norma. Juan le da una paliza a Fernando y decide llevarse a su amor y a su hijo a vivir con él.
Gabriela le reclama a Fernando que está negociando la hacienda. Norma se encuentra preocupada por el futuro que les espera a su abuelo y a Sara en la hacienda. Dínora programa seriamente el nuevo atentado contra Juan y Norma para el día de la boda.
Juan visita a Martín para pedirle que le entregue a Norma, él quiere llevar su uniforme de militar y Gabriela encarga a Carmela quien lo quema. Rosario le da los datos de la boda a Dínora y le pide que termine con Franco y con Sara ese mismo día.
Los empleados de la hacienda le hacen la despedida de soltero a Juan. Llega Norma preocupada sugiriendo casarse en otra iglesia, él acepta. Franco y Eva se dedican a llamar a los invitados para informarles sobre el cambio.
Gabriela de lejos espera ver a su hija. Llega Dínora y empieza a disparar. Belinda la detiene diciéndole que está equivocada. Llega la policía y Gabriela sirve de testigo para denunciar a Dínora. En la otra iglesia, Norma y Juan se casan.
Al enterarse de lo sucedido, Norma va a ver a su madre quien se alegra de esa preocupación y le desea que sea feliz. La policía previene a los Reyes sobre el ataque de Dínora para que anden alerta, pues de un momento a otro puede aparecer.
Armando y Fernando deciden ir a la casa donde se encontraba Dínora para acabar con cualquier indicio que los pueda perjudicar. Al llegar se encuentran a Dínora. Jura no descansar hasta no ver muertos a los recién casados.
Franco y Óscar dan por muerta a Dínora. Eva y Ruth se cruzan palabras de madre e hija. Gabriela molesta con Fernando, decide a sincerarse con Sara sobre su situación. Dínora se presenta en su casa y Sara los sigue para constatar que son amantes.
Juan y Norma regresan de viaje. Sara le cuenta a Gabriela que Dínora es la amante de Fernando. Gabriela lo sigue y lo comprueba. Llama a la policía y denuncia a Dínora. Gabriela insiste en ajustarle cuentas a su marido sin que nadie intervenga.
Dínora decide vengarse de la denuncia hecha por Gabriela e irrumpe en su habitación y la amenaza para que Sara vaya esa misma noche de la casa. Gabriela se ve acorralada por ella y Fernando. No le queda otro camino más que hacer lo que ellos ordenen.