El Príncipe de la Canción abandona su disquera de tantos años y firma con Arrollo, pero la distribución de su primer disco fracasa. Nora amenaza a Pedro por querer acabar la carrera de José.
En plena boda, Fanny exige separación de bienes y Anel se llena de cólera. El Príncipe de la Canción media entre las dos y el matrimonio se hace realidad. Descubre que Anel consume drogas.
Anel está embarazada y, por su hijo, está limpia de drogas y alcohol. José José sigue llegando borracho. Margarita será abuela por partida doble. Alicia y Gonzalo también esperan un hijo.
Anel admite que se fue a Los Ángeles para olvidar a José José, pero no lo logró. Pepe desea que ella sea la madre de su hijo. Kiki es una cantante pretenciosa.
El Príncipe de la Canción y su ex hacen un pacto. La actriz le concede el divorcio y él se compromete a impulsar su carrera en la industria de la música. José José no grabará con Frank Sinatra.
El Príncipe de la Canción y Anel deciden separarse por el bien de los dos, pero antes hacen el amor. José José despierta el interés de Frank Sinatra de grabar un disco, gracias a Anel.
El Príncipe de la Canción ya no controla sus adicciones y lo llevan a una clínica de rehabilitación. Anel choca y José José debe pagar, lo que genera una discusión. Anel lo echa de su casa.
Anel captura a Pepe in fraganti. Ella no está celosa ni molesta con él. Kiki destruirá a su rival, Anel, por prostituta. La gira de José José sirve al contrabando en EEUU y la frontera.
José José enfurece con Anel al enterarse que lo hizo tomar medicamentos contra su adicción al alcohol, sin que él lo supiera, en los batidos. Kiki destroza a su ex en la radio.
José José y Anel van a la grabación del programa de TV musical Ossart. El cantante, preocupado por no estar totalmente recuperado, decide hacer su primer “playback”, pero no todo sale bien.
José José agradece a Anel su tiempo, cariño y cuidado. Ahora que requiere mucha rehabilitación, disciplina y cero excesos, el cantante vuelve a la casa de la actriz. Fanny es su representante.
Mientras José José y Anel viven a plenitud su romance, el cantante sufre un fuerte dolor en el pecho que los pone en alerta y la actriz cancela todos sus compromisos para dedicarse a cuidarlo.
Como otras actrices, Anel se somete a una cirugía para ascender en su carrera y conquistar el corazón de José José. El cantante mexicano sufre un colapso y es llevado de emergencia al hospital.
Después que José José deja la mansión, Kiki denuncia que su ex es un adicto al alcohol, un mujeriego y no le gustan las responsabilidades. Prepara una demanda por abandono de hogar.
Anel aprovecha la oportunidad para coquetear con El Príncipe de la Canción quien la está pasando muy mal con su esposa Kiki. José José se siente culpable de la muerte de Chumo.
José José le rinde un sentido homenaje a Chumo, su amigo del alma que perdió el control y cayó por un barranco. Otra pelea de José José y Kiki pone en jaque el matrimonio.
José José está muy preocupado por su amigo del alma, El Chumo y no quiere viajar. Kiki se siente mal y reprocha no ser la prioridad del matrimonio. El Chumo tiene un accidente automovilístico.
Kiki preocupada por su esposo, acude al hospital donde está internada su cuñada, pero un grupo de fanáticos de José José impide que llegue. La vida de Minerva y su bebé penden de un hilo.
José José descubre que El Pelón le robó un millón de dólares y no hay manera de recuperar el dinero. Kiki podría perder a sus hijos, Don Carlos peleará por su custodia.
José José lidia con las adicciones y berrinches de Kiki, y como romántico empedernido, sigue adelante con su matrimonio. Anel deja plantado a Jorge y piensa en José José.
José José despide al Pelón Esparza. Ofrecen a El Chumo ser el promotor de la radio. Los Sosa cenan por primera vez con los Herrera. José José causa revuelo en la firma de autógrafos.
Pedro Salas y José José enfrentan a El Pelón con la evidencia en sus manos. La estrella de la canción deja de ser una promesa y se convierte en un mentor de otros cantantes.
El desvío de los fondos trae consecuencias económicas a José José. Kiki decide interrumpir la luna de miel. Ella revela que sufre de epilepsia y toma pastillas para evitar los ataques.
Con muy pocos invitados, José José y Kiki se juran amor eterno. En la disquera están felices por el pago de las fotos exclusivas del matrimonio, pero alguien filtra información al club de fans.
José José sorprende a Kiki con Javier y se pone celoso. Ella le da una pipa que podría convertirse en un vicio incontrolable. El día de la boda, Lira tiene una muy mala noticia para publicar.
José José, líder en las listas de sintonía. Enfrenta a Don Carlos Herrera y le entrega el cheque roto en mil pedazos. A Kiki la expulsan de su casa. Minerva paga para mentir sobre su embarazo.
El periodista Lira le advierte a José José que alguien quiere destruir la reputación de Kiki y a cambio quiere dinero. El cantante juega otra carta. Envían un cheque a Margarita.
La desaparición forzosa de José José provoca una crisis en la relación con Kiki. Él toma una decisión que lo afectará para toda la vida. El Pelón, a punto de cancelar su último show en Panamá.
Raúl Ortíz, El Chumo, había dado su palabra ante la Virgen de Guadalupe: no beber durante 12 meses. Rompió su promesa y El Pelón le hace pagar las consecuencias. José José se siente culpable.
José José huele a alcohol y Margarita lo detecta. El Chumo y él vuelan a Miami e inician la gira internacional. Ya en el avión, ambos toman, pero uno se emborracha. Minerva le roba a Margarita.
En una recepción con la crema y nata de México, a la que va Anel, hay provocaciones. José José le pide perdón, al conocer más sobre su pasado. Minerva engaña a Gonzalo. Kiki le miente a su ex.
Como cantante, José José ya gana suficiente dinero como para comprar una casa a su familia. Se abren dos caminos a la fama mundial: la TV y la actuación en el cine.
La oportunidad de cantar en vivo en cadena nacional, se desvanece. José José debuta en El Patio y las tres mujeres asisten al evento. El cantante reconoce a Lucero como su fuente de inspiración.
Kiki busca el lado oscuro de Anel para ponerla en evidencia y alejarla de Pepe. Lucero, agradecida con Margarita, anuncia que se va. El Chumo se confiesa, por el demonio del alcohol.
Anel está desilusionada con Pepe, pero toma un nuevo impulso y va a verlo a Puerto Rico. A Lucero se le revuelve el estómago de celos. Kiki le hace brujería para atraparlo en el amor.
Anel está desilusionada con Pepe, pero toma un nuevo impulso y va a verlo a Puerto Rico. A Lucero se le revuelve el estómago de celos. Kiki le hace brujería para atraparlo en el amor.
José José y Kiki coinciden en Caracas. Unas copas demás provocan una situación comprometedora. Anel enfurece al ver la foto en el diario. Pepe fue feliz por una noche y Lucero se entera.
Rogelio Mora-Tagle reporta desde el Miami-Dade County Auditorium, a donde han llegado fanáticos del ‘Príncipe de la canción’ para darle un último adiós.
Lucero se da cuenta que sus sueños y los de José son distintos. Anel quiere conocer a José a como dé lugar, mientras él consigue una gira para irse a Estados Unidos. Kiki se la vive de fiesta.
José pierde el primer lugar del festival, pero logra captar la atención del público. Al mismo tiempo, su hermano le tiene celos por su éxito. Lucero no puede sobrellevar la fama de José José.
Un chico humilde, cuyo único valor era su voz, sabía que al grabar ‘La Nave del Olvido’ lograría demostrarle al mundo su talento. Así surgió José José, un príncipe lleno de demonios internos.