IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

100 Días Para Enamorarnos: Mariana Treviño da vida a Remedios Rivera. Conoce su historia

La actriz Mariana Treviño formará parte del elenco de la nueva serie de Telemundo “100 Días Para Enamorarnos”, conoce su trayectoria y cómo será su papel en este proyecto.

La actriz Mariana Treviño, uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión mexicanos, será protagonista en la próxima serie de comedia romántica de Telemundo, “100 Días Para Enamorarnos”, con un papel que sorprenderá al público.

La participación de la actriz en este nuevo proyecto llega luego de una larga y exitosa trayectoria en la comedia, con diferentes series y películas como “La Casa de las Flores”, “Club de Cuervos” y “Perfectos Desconocidos”.

Maria Treviño tuvo una preparación integral en artes luego de entrar a la Escuela Superior de Música y Danza del INBA, en México, para estudiar la carrera de danza contemporánea, pero después continuó sus estudios en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre, en la ciudad de Nueva York, y en el Berklee College of Music en Boston.

La actriz también concluyó la carrera de Lengua y Literatura Modernas Inglesas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, antes de iniciar profesionalmente su carrera en teatro.

Uno de sus primeros trabajos fue en el musical “Mentiras”, que le permitió después dar el salto al cine y a la televisión casi en paralelo. Por una parte, Mariana debutó en la pantalla grande con las cinta “Tercera llamada” en 2013, para estrenar poco tiempo después la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

En televisión, Treviño brilló con el personaje de Isabel Iglesias en la serie “Club de Cuervos”, una exitosa mujer cuyo sueño de ser directora de un equipo de futbol tambalea tras la repentina muerte de su padre y los conflictos con su última voluntad.

Mira también: 100 Días Para Enamorarnos: Tráiler, fecha de estreno, elenco e historia

Este papel, que realizó por cuatro temporadas, le dio la oportunidad de protagonizar nuevos proyectos como la película “La vida inmoral de la pareja ideal”, con la que recibió una nominación a los premios Ariel como Mejor actriz de reparto, y “El sueño de Mara'akame”, con la que fue nominada a Mejor actriz en un papel menor el mismo año.

En 2017, la actriz protagonizó la cinta “Cómo cortar a tu patán”, que fue un gran éxito en taquilla y la hizo merecedora del premio CANACINE a la mejor actriz.

Un año después, Mariana Treviño participó en dos grandes cintas que la catapultaron a la cima de su carrera: “Overboard”, donde compartió créditos con Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria y Cecilia Suárez, y la película “Perfectos Desconocidos”, el remake mexicano de la cinta italiana “Perfetti sconosciuti”, que fue realizada en varios países del mundo.

Los más recientes trabajos de la actriz en cine también han sido muy exitosos. “Polvo”, la ópera prima de José María Yazpik como director, le dio el premio a Mejor Actriz en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

En televisión, la intérprete volvió a trabajar con la compañía Netflix para tener apariciones en las series “La Casa de las Flores” y “Narcos México”, además de repetir su papel de Isabel Iglesias en la miniserie "La balada de Hugo Sánchez”.

En su trabajo como actriz, Mariana Treviño también ha tenido la oportunidad de prestar su voz para varias cintas animadas, como “Ferdinand”, “The secret life of pets 2” y “La liga de los 5”.

Como parte de la nueva serie de Telemundo, “100 Días Para Enamorarnos”, Mariana Treviño dará vida a Remedios Rivera, la mejor amiga de Constanza Franco (Ilse Salas), y quien atravesará por sus propios problemas personales junto a su esposo.

Es una mujer de espíritu libre que lucha por mantener su vida en orden y es muy diferente a su amiga Constanza, aunque eso nunca ha impedido que tengan una unión muy fuerte.

Así la definió Mariana Treviño: “Vaquera, rockera, encantadora, mamá de Ale, esposa de Max. Hay una historia que tienen que averiguar porque está increíble”.

La vida de Remedios cambiará por completo cuando se reencuentra con un viejo amor, que además de ser su nuevo ginecólogo, existe un secreto que podría volver a unirlos para siempre.

“100 Días Para Enamorarnos” se estrenará el martes 28 de abril a las 9PM/8C por Telemundo y podrás disfrutarla en la televisión o en la aplicación de Telemundo, disponible para Android y iOS.

Mira también:
100 Días Para Enamorarnos: Ilse Salas será Constanza Franco
100 Días Para Enamorarnos: Erick Elías será Plutarco Cuesta
El elenco de 100 Días Para Enamorarnos: Mariana Treviño, David Chocarro y más

Parientes a la Fuerza: tráiler, fecha de estreno, elenco y trama

Conoce a Bárbara de Regil, la actriz protagonista de Parientes a la Fuerza

Visita la página oficial de la serie Parientes a la Fuerza

Video relacionado - 100 Día para enamorarnos: Recorridos en el set de 100 Días para enamorarnos