IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El elenco de 100 Días Para Enamorarnos: Mariana Treviño, David Chocarro y más

"100 Días Para Enamorarnos" contará con la participación de varios actores reconocidos en el cine y la televisión, siendo Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro quienes lideran el elenco internacional de esta nueva serie.

Telemundo traerá próximamente a la pantalla chica la serie “100 Días Para Enamorarnos”, una comedia romántica que romperá varios esquemas en la televisión y sorprenderá al público con historias universales que crearán una conexión con la audiencia.

Este proyecto contará con la participación de varios actores reconocidos en el cine y la televisión, siendo Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro quienes lideran el elenco internacional de esta nueva serie.

“100 Días Para Enamorarnos” también contará con la participación especial de Humberto Zurita, además de otros actores como Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.

Estos son los personajes que nos pondrán a vibrar próximamente con esta impactante comedia romántica.

Ilse Salas es Constanza Franco

Constanza es una sofisticada y exitosa abogada que, tras 18 años de matrimonio con Plutarco Cuesta decide pedirle el divorcio, aunque se sorprenderá con la propuesta que le hace su marido, por lo que intenta darse una nueva oportunidad.

“Entra en una crisis de edad y toma la decisión de separarse. Hacen un contrato ella y su marido de 100 días para ver qué pasa”, señaló la actriz Ilse Salas sobre la historia de su personaje.

“Me encanta porque no es la mamá perfecta, no es la esposa perfecta, no es nada perfecta”, dijo.

Mira también: 100 Días Para Enamorarnos: Tráiler, fecha de estreno, elenco e historia

Erick Elías es Plutarco Cuesta

Plutarco es el esposo de Constanza, quien se entera de que su pareja quiere dejarlo, por lo que hace todo lo posible para que esto no suceda.

“Su esposa Constanza decide dejarlo, entonces él propone hacer un acuerdo de 100 días para volver a enamorar a su esposa y a ver qué pasa”, expresó Erick Elías.

Mariana Treviño es Remedios Rivera

Remedios es la mejor amiga de Constanza y, al igual que ella, atravesará por una crisis en su matrimonio cuando se reencuentra con un viejo amor que pondrá su vida de cabeza.

Es una mujer de espíritu libre que lucha por mantener su vida en orden y es muy diferente a su amiga Constanza, aunque eso nunca ha impedido que tengan una unión muy fuerte.

Así la definió Mariana Treviño: “Vaquera, rockera, encantadora, mamá de Ale, esposa de Max. Hay una historia que tienen que averiguar porque está increíble”.

David Chocarro es Emiliano León

Emiliano se encuentra casi por casualidad con su exnovia Remedios al atenderla en una consulta ginecológica, pero este cruce cambiará el rumbo de sus vidas y descubrirán un impactante secreto.

“Es ginecólogo y la especialidad la hizo en Argentina. Es una persona que le cuesta muchísimo echar raíces y por primera vez no tiene mucha escapatoria y quizá sí tenga que echar raíces. Un hijo, no, una hija. La vida te pone en situaciones que te pueden cambiar”, dijo David Chocarro.

Andrés Almeida es Max Barrios

Max es el esposo de Remedios y padre de Ale, aunque pronto su vida cambiará por completo cuando su mujer decide separarse de él y además le revela un secreto que no podrá callar más.

Humberto Zurita es Ramiro Rivera

Ramiro es un hombre honesto y humilde que viajó a los Estados Unidos para darle una mejor vida a su familia y lo logró. Será un gran apoyo para su hija Remedios en sus decisiones.

“Cruzó la frontera para cumplir sus sueños y puso un taller. Le ha ido muy bien, tiene una familia, es un padre amoroso, un abuelo cariñoso”, señaló el actor Humberto Zurita.

Sylvia Sáenz es Jimena Sosa

Jimena es una abogada que trabaja con Constanza y Plutarco, pero que enfrenta sus propios problemas en su matrimonio.

La actriz Sylvia Sáenz es quien le dará vida y explicó un poco del conflicto que vivirá su personaje: “Es una abogada preparada, pero muy imprudente. Su principal conflicto es su matrimonio con Luis Casas. Después se va a enfrentar a una crisis de soledad, sobre estar sola o estar mal acompañada, y aprender a vivir con su soledad”.

“Jimena es una mujer que, aunque su problemática de vida no tenga nada que ver con la de ustedes, estoy segura que se van a identificar en muchas cosas”, reveló la intérprete.

Héctor Suárez Gomís es Luis Casas

Luis vivirá una doble vida debido a una fuerte adicción que tiene y que más pronto que tarde le causará serios problemas en su vida.

“Este hombre resulta que tiene adicción al sexo, por lo que está con una y con otra, y no puede parar”, aseguró Héctor Suárez Gomís sobre su personaje.

Sofía Lama es Aurora Villareal

Sofía será otro personaje central en la vida de Luis Casas, pues aunque ella vive en México, pronto viajará a los Estados Unidos para encontrarse con él y descubrir algo terrible.

“Ella es mamá de Nico, esposa de Luis Casas. Ama a su hijo, ama a su esposo, da todo por ellos, da la vida. Es una mujer feliz, luchona”, dijo Sofía Lama.

Sin embargo, la historia de esta mujer se complicará tras su viaje a Estados Unidos: “Ella vive en Monterrey, pero en algún momento ella quiere seguir a su esposo Luis a Houston, porque él trabaja ahí, pero se va a enterar de algo que le va a arruinar la vida y le va a destrozar el corazón”, reveló.

Macaria es Mónica Franco

Eduardo Ibarrola es Pedro Franco

Xiabani Ponce de León es Daniel Cuesta

Gael Sánchez es Marín Cuesta

Macarena García es Alejandra Rivera

Lucas Velázquez es Pablo Franco

Manuel Balbi es Fernando Barroso

Shaula Vega es Marlene Blanco

Daniela Bascopé es Isabel Morales

Gabriel Tarantini es Benjamín Flores

Sheryl Rubio es Mariana Velarde

“100 Días Para Enamorarnos” se estrenará el martes 28 de abril a las 9PM/8C por Telemundo y podrás disfrutarla en la televisión o en la aplicación de Telemundo, disponible para Android y iOS.

Mira también:
El baño: el mejor lugar para drenar tus frustraciones matrimoniales
Así reacciona el elenco de 100 Días Para Enamorarnos a los regalos de San Valentín
100 Días Para Enamorarnos: No hay matrimonio sin celos

Parientes a la Fuerza: tráiler, fecha de estreno, elenco y trama

Conoce a Bárbara de Regil, la actriz protagonista de Parientes a la Fuerza

Visita la página oficial de la serie Parientes a la Fuerza

Video relacionado: Enterderte con tu pareja es todo un arte