IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Doña 2: cuándo empieza y dónde ver los capítulos en Telemundo

Conoce todos los detalles de la segunda temporada de "La Doña", como la fecha de estreno y dónde podrás ver todos los episodios.

Aracely Arámbula regresa en la segunda temporada de “La Doña” para dar vida a Altagracia Sandoval, quien en esta ocasión volverá más bella, peligrosa y vengativa que nunca, dispuesta a recuperar lo que le pertenece.

Después de haberse alejado de todo el mundo, Altagracia se ve obligada a volver debido a la desaparición de Saúl y de Mónica, su hija, a quien buscará incansablemente.

¿Cuándo y cómo puedes ver “La Doña 2”?

Será el próximo lunes 13 de enero a las 9/8c cuando “La Doña 2” llegue a la pantalla de Telemundo.

Los capítulos completos se podrán ver a través de la página oficial de “La Doña” y las aplicaciones de Telemundo para iOS y Android.

Sigue la cuenta oficial de Instagram de una de las series mexicanas mas impactantes para no perderte ninguno de los detalles.

Mira también - La Doña 2: tráiler, fecha de estreno, horario y reparto de la segunda temporada

Conoce la historia de “La Doña 2”

Altagracia Sandoval decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica contrajo matrimonio con Saúl.

La pareja continúa su trabajo en la Fundación Renacer, que se dedica a erradicar la violencia de género, sin embargo, se enfrentan a la banda de Los Arcoíris, que asesinan mujeres y las dejan marcadas con balas de pintura.

Sin embargo, tras la desaparición de Saúl, Altagracia se ve obligada a regresar para buscarlo sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia y reencontrarse con José Luis Navarrete, un empresario con el que tiene muchas deudas.

Para empeorar el panorama, Mónica también desaparece y el agente León Contreras vincula este hecho con la banda Los Arcoíris, aunque Altagracia sospecha de sus enemigos.

Altagracia, León y Noelia formarán un triángulo amoroso que tiene un mismo objetivo: encontrar a Mónica y vengar la muerte de sus seres queridos.

¿Por qué no te puedes perder esta producción?

En esta nueva entrega, Altagracia no solo regresará para buscar a sus seres queridos, sino que recuperará lo que le pertenece, motivada por el dolor y la venganza. Además de que volverá más fuerte, bella y poderosa que nunca.

Junto a Aracely Arámbula estará un elenco de lujo, con muchos actores de renombre y que han participado en exitosos proyectos internacionales.

“La Doña 2” mostrará mucho más peligro, tensión y fortaleza en esta nueva edición, que se estrenará en enero por Telemundo.

Mira también:
El elenco de La Doña 2: Aracely Arámbula, Carlos Ponce y el reparto de la segunda temporada
La Doña 2: Aracely Arámbula da vida a una Altagracia Sandoval más fuerte que nunca
Danna Paola regresa a la segunda temporada de La Doña con Aracely Arámbula

Video relacionado: David Zepeda revela detalles de “La Doña” en Acceso VIP

MIRA TAMBIÉN:

Las mejores novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000

Los actores de novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000 que nos hicieron suspirar

Actrices mexicanas de novelas que nunca olvidaremos