IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Doña 2: Aracely Arámbula da vida a una Altagracia Sandoval más fuerte que nunca

Altagracia Sandoval regresa en la segunda temporada de “La Doña” más hermosa, fuerte y vengativa que nunca. Se estrenará pronto por Telemundo.

La exitosa serie “La Doña” llegará pronto a la pantalla de Telemundo con una segunda temporada que promete estar llena de acción, peligro y venganza, pues Altagracia Sandoval volverá para recuperar lo que le pertenece.

En esta segunda entrega habrá nuevos personajes que se sumarán a la historia para dar un panorama más completo a la vida de Altagracia y la desaparición de su hija y su yerno, además del regreso de rostros conocidos.

La actriz Aracely Arámbula estará nuevamente el frente de este proyecto dando vida a una mujer fuerte y poderosa, como nunca antes la habías visto.

Series y novelas de Aracely Arámbula

Altagracia Sandoval se convirtió en leyenda para los que la odiaron, pero también dejó un vacío imposible de llenar en aquellos que la amaron.

Mira también: El elenco de La Doña 2: Aracely Arámbula, Carlos Ponce y el reparto de la segunda temporada

Tras la desaparición de su yerno Saúl, la “Doña” regresa para buscarlo sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia o reencontrarse con José Luis Navarrete, un empresario con quien tiene muchas deudas. Sin embargo, Mónica se convierte en otra víctima cuando también desaparece y Altagracia luchará para encontrar a su hija.

León Contreras, un agente policiaco, relaciona la desaparición de Mónica con la banda Los Arcoíris, pero la “Doña” sospecha de sus enemigos, aunque no sabe que Braulio Padilla está vivo.

Altagracia tendrá que ser más fuerte que nunca para luchar contra sus enemigos, recuperar a su hija y ocupar el lugar que le pertenece

Mira también: La Doña 2: tráiler, fecha de estreno, horario y reparto de la segunda temporada

Video relacionado: David Zepeda revela detalles de “La Doña” en Acceso VIP