Catalina sufre, no está dispuesta a entregar a su nieta porque el futuro con Mariana es oscuro. Cata, la mediana tampoco quiere regresar a casa sin Hernán Darío.
Albeiro y Titi descargan todo el odio y fuerza acumulada. Al mismo tiempo, el equipo de la Diabla pone en marcha el supuesto operativo para rescatar al niño en manos de la Cuina y Pilar.
Valeria tiene miedo y su mirada lo dice todo, está cara a cara y a solas frente a uno de sus enemigos. La Diabla quiere demostrar que es invencible, aunque esta vez, no sabe si saldrá viva.
Johana se escapa de casa y va a matar a Hilda. En el medio del forcejeo, la exempleada de Salvatore aprieta el gatillo. Ahora todos sufren al ver a un ser querido tendido en el suelo.
Valeria pide la cabeza de los responsables del atentado en el ancianato, aprovecha la ocasión para sumar a sus adversarios en la lista negra. Catalina queda asombrada con la actitud de Mariana.
Alexander descubre las andanzas de Mariana y la obliga a cumplir con una orden. El heredero de Mano Negra tendrá en su poder una carnada que obligará a Catalina la grande a verlo cara a cara.
Berrío confronta a la Diabla y ella al verse descubierta, le pide que guarde su secreto porque también sabe que él es un informante del FBI. Minutos más tarde, la cruda verdad sale a la luz.
La bomba está a punto de estallar en el ancianato. Catalina neutraliza a los guardaespaldas de la primera dama y se bate a duelo con Yésica; ambas están claras que este puede ser el día final.
Catalina llega al ancianato donde Valeria y Alfonso participan en un evento. Al mismo tiempo, el grupo de Mano Negra deja un mensaje explosivo, mientras la primera dama ofrece unas palabras.
Albeiro sorprende a Valeria. La primera dama no tiene más opción que llevarlo a un lugar seguro para decirle la verdad y hacerle una propuesta que él no puede rechazar.
Valeria gana más popularidad en el país y Albeiro no quiere creer lo que dicen de ella, solo recuerda los bellos momentos que pasaron juntos en cautiverio y la busca desesperadamente.
Catalina vence todos sus temores y sale del escondite, su misión es comenzar la cacería feroz contra Yésica Beltrán. Para ello busca el apoyo del grupo más descabellado.
Berrío intenta comunicarse con Lucrecia, pero no sabe que su esposa Valeria la mandó a la cárcel. La Diabla sigue los pasos de Vanessa y Natalia y les manda un mensaje.
El heredero de Mano Negra ya cuenta con su mejor amigo en su equipo, le ordena cumplir su primera misión de matar. Sebastián está dispuesto a demostrar todo lo que siente por Alex.
La Diabla no pierde tiempo y va silenciando poco a poco a uno de sus enemigos. Ella no sabe que sus acciones están siendo vigiladas y de quien menos lo espera recibe una sorpresa.
La agente Catalina enfrenta nuevos enemigos y debe usar todas sus estrategias si quiere salvar a su nieta. La Cuina quiere hacer un trato muy especial con Cata.
El Titi entrega a la jefa de la DEA en bandeja de plata y la Cuina ordena a su perro atacar a Catalina. La narco mexicana también está lista para dispararle a su aliado Aurelio Jaramillo.
El Titi comparte más que sus secretos con Catalina. Ella debe aceptar el nuevo plan si quiere acabar con su peor enemiga. Ninguno de los dos sabe que les están siguiendo la pista.
Catalina va rumbo a la proclamación de Alfonso Berrío como presidente de Colombia y una visita inesperada la hace sufrir. La Diabla se entera de la noticia y tiembla.
Dos narcos poderosos, la Diabla y Mano Negra, tienen el mismo mecanismo para solucionar las situaciones extremas. Ambos quieren evitar a toda costa que la DEA conozca sus secretos.
Un comando de la DEA entra en acción y llega al lugar de las peleas clandestinas. Catalina queda sorprendida al ver a una persona de su círculo cercano con un disparo en el pecho.
Mano Negra ve de cerca la muerte. Alexander está desconcertado y le cuesta afrontar su realidad, no puede controlarse y con toda la fuerza, descarga su rabia con su padre.
El futuro es oscuro y tenebroso. La Diabla le organiza a Mano Negra una bienvenida inolvidable. Valeria no tiene otra opción que decirle la verdad a Catalina.
Mano Negra está concentrado en nuevos proyectos y pide a La Diabla, su gran aliada, que elimine a Emilia. Ella asegura que cumplirá y Sasha, la aeromoza, también hace un gran trabajo.
La Cuina escucha con atención a su socio. El Titi comparte un gran secreto y presenta un nuevo plan para acabar con la Diabla. Mano Negra tiene información clave para matar a los traidores.
Catalina tiene un profundo dolor por su situación familiar. Comienza un operativo para rescatar a una de las personas que más quiere, pero se asombra al llegar al lugar del cautiverio.
Calvo va rumbo a cumplir su misión de asesinar a su propio hijo. El matón de la Diabla está hundido y comparte secretos con Albeiro. Mientras, Valeria queda sorprendida con lo que escucha.
La nueva y la vieja guardia sufren. Ambos bandos reciben un duro golpe y no saben cómo reaccionar. Mano Negra pierde el control y está a punto de cometer una locura.
El candidato Berrío sabe que su vida corre peligro. Tras pensarlo, realiza una llamada clave a su amada novia para verse en cuanto antes. Valeria acepta encontrarse con él.
La Demonia tiene acorralada a la Diabla, quien no sabe cómo actuar. La agente Valeria busca su mejor arma para escapar de esta situación y planificar sus próximos pasos.
Mano Negra quiere deleitarse con ver sufrir a la gente. No le basta con ver las peleas, desea algo más tenebroso. Para lograr su plan ya tiene en mente a la candidata ideal.
Hilda recibe una visita inesperada que la deja con la boca abierta. Por su parte, Daniel y Simón dan con la persona que guarda los secretos más impactantes de Mano Negra.
El rencor de Mariana no tiene barreras. La narco tiene secuestrados a dos familiares a quienes maltrata. La demonia quiere más, desea eliminarlos como hizo con su propia madre.
Albeiro está contra las cuerdas porque no quiere pegarle a Jota. Yésica lo amenaza con matar a Hilda, si decide no acabar con su gran amigo. Los dos luchadores saben que su vida está en juego.
Valeria debe actuar con rapidez. La DEA sospecha que hay una infiltrada en su organización que colocó algo en la bebida del candidato Alfonso. Catalina toma una decisión con firmeza.
Llega el gran momento del debate presidencial. Nadie sabe qué hacer al ver a Berrío perder el control, su única idea es matar a Conde, su oponente electoral. Valeria saborea la situación.
Valeria cumple su cometido y se comunica con Mano Negra. Lucrecia se queda cerca de ella para espiarla y la agente de la DEA saca su arma para dispararle.
Mano Negra ultima los detalles con Santos, para acabar con el candidato Berrío, quien cada día que pasa, está más enamorado de la agente Valeria. A Lucrecia le urge hablar con Catalina.
Dayana mueve sus piezas, le da un ultimátum a Moncho. Si él no saca a Mariana del camino, ella hablará con Mano Negra para que lo haga a su manera muy elegante.
Leticia llega al evento de Berrío, asegura que la pareja del candidato es Carla, su hija desaparecida. Desde el automóvil, Lucrecia ve el show de Leticia y la sigue para hablar con ella.
Catalina quiere ver con sus propios ojos el cadáver del Titi. Con dolor, se acerca al féretro y queda impactada. Allí descubre que alguien muy cercano al narco está presente en el entierro.
El Titi disfruta su supuesta muerte. Dayana se hace pasar por la gran amiga de Mariana, le aconseja no ir al funeral del Titi, pero la hija de Catalina enfurece y la enfrenta a muerte.
Mano Negra está desesperado por no tener la fórmula de la droga XY4, pierde la cabeza y quiere matar. Su socia, la Diabla decide acabar con Morón y Cardonita.
El Titi va a enfrentar a Mano Negra, sabe que hoy puede ser su último día de vida. Mariana sorprende a su expareja y le dispara sin piedad una y otra vez. El Titi cae al suelo.
Mientras Pilar y el Titi disfrutan de una noche de pasión, Dayana aprovecha la ocasión para buscar el USB que guarda la fórmula de la droga sintética XY4. Ella no le puede fallar a Mano Negra.
Albeiro llama a Catalina y le va a demostrar que Yésica está viva. Acuerdan encontrarse en el viaducto de Pereira. Ella confirma que irá porque también tiene mucho que decirle.
Los hombres de Cardonita encuentran a la Demonia y el Titi sospecha que algo está mal. La sed de venganza es evidente y más de uno puede pagar las consecuencias. Valeria recibe una mala noticia.
Catalina ya sabe que los muertos reviven. Los cárteles no se frenan y mueven sus piezas para dominar el mercado de la XY4. Mano Negra no confía en Dayana y se lo deja claro.
El Titi y Pilar le dejan un regalo a Mano Negra y se unen a Morón y al hijo de Cardona. En venganza, Mariana comienza a cobrarle a Jaramillo todas las que le ha hecho.
Yésica llama a Mano Negra y acusa al Titi de advertir a Catalina del atentado; todos en el grupo le apuntan, pero Titi saca dos granadas. Hoy no hay escapatoria.
Catalina quiere encontrar a Albeiro. De repente, escucha un ruido en casa y se da cuenta que alguien está cerca. Ella apunta con un arma y un hombre la enfrenta.
El futuro del Titi corre peligro. Mariana le canta unas cuantas verdades y la Diabla descubre uno de sus secretos, que lo puede llevar a la muerte. Una nueva presa cae en las garras de Valeria.
El coche bomba estalla a las puertas del evento antidrogas. La sorpresa es mayor, cuando Julia se presenta con un ramo de flores y un mensaje sangriento. Catalina sufre y Mano Negra celebra.
Mientras el candidato Berrío y los miembros de la DEA, Catalina y Valeria, mantienen una reunión, los narcos organizan el gran atentado para asesinar a sus enemigos.
La Diabla obliga a Albeiro a algo más que a un beso. Él cumple su próxima tarea que golpea profundamente a Hilda. Salvatore no sabe qué hacer con la mujer que adora.
El equipo de la DEA regresa a Colombia. Natalia ve a Valeria esconderse en el baño, presiente que algo va mal y decide entrar para enfrentarla. La Diabla reacciona con toda su energía.
El Dr. Lugo inyecta a Santiago, Jota y a su grupo, el medicamento para revivirlos. Pero a pesar de su intento, está preocupado porque no reaccionan y son trasladados a la morgue.
La Diabla engaña a todos y aprovecha un descuido de la enfermera para comunicarse con Mano Negra y contarle su plan. Catalina está acorralada y no tiene más opción que disparar a matar.
El agente Rubens lleva a sus hombres de confianza para capturar a Catalina. Pero, Moncho y la Demonia están a punto de entrar a la habitación para asesinar a su máxima enemiga.
El Titi no puede hacer nada para salvar a su amor. Pronto, sus socios van a rescatar a Mariana y matar a la agente de la DEA. Mano Negra quiere la cabeza de Catalina Santana en su escritorio.
Llega al día de intercambio. Catalina pide que suelten a Valeria y a Mariana. En ese momento, el Titi recibe un disparo, se desata una balacera y Catalina entra en pánico por su hija.
Catalina se escapa de sus colegas y va sola al encuentro con el Titi. Llega a la habitación de hotel esposada y con los ojos vendados; él la espera y está listo para cumplir su misión.
La decisión de Catalina pone en peligro el operativo de la DEA. La vida del Titi también está en juego. Albeiro, en medio de su tristeza se comunica con Catalina para darle una mala noticia.
Catalina recibe una llamada inesperada del Titi. Ella sabe que debe tomar un decisión pronto, si quiere recuperar a su hija y salvar la vida de su agente Valeria.
Los mafiosos pujan con sumas exorbitantes por el XY4. En medio de su encuentro, reciben un duro golpe. Catalina sufre y le pide a su hija que la mate. Mariana activa el gatillo.
Mano Negra y todos en la reunión disparan sin piedad hacia el ducto. Saben que allí está, por lo menos, una agente escondida. Catalina cae y al abrir los ojos, Mariana decide su futuro.
Los capos no saben cómo escapar en la gran noche de boxeo. El caos reina y la sangre corre. Catalina persigue a Mariana, pero algo inesperado le sucede.
Mariana demuestra sus cualidades y está dispuesta a todo, con tal de consolidarse en el narcotráfico, sabe que su mamá la persigue y está lista para enfrentarla.
Valeria engaña a su jefa y sale del país. El cartel de las Babys emprende el viaje a Las Vegas, pero antes Mariana llama a su madre. Catalina debe correr para recuperar a su hija.
Valeria engaña a su jefa y sale del país. El cartel de las Babys emprende el viaje a Las Vegas, pero antes Mariana llama a su madre. Catalina debe correr para recuperar a su hija.
Mano Negra le ofrece a Yésica la cura para su enfermedad. A cambio, ella debe cumplir con seis misiones importantes. En la primera tarea, las otras Babys participarán.
Un restaurante sirve de laboratorio para fabricar drogas. Catalina, directora de la DEA en Colombia no puede creer que su hija sea miembro del cartel de las Babys, que produce la peligrosa XY4.