Laura abofetea a Samantha y la llama falsa síquica. Israel y Bia tienen un encuentro accidentado. Aceituna descubre a Morgana en el cuarto de Samantha.
Afganistán pierde el sentido tras ser poseído por el espíritu del cocinero. Caique llama a Castillo para ayudarlo. El cuerpo de Afga se convierte en un campo de batalla entre los dos espíritus.
Laura lleva a Bia con la Dra. Adriana en busca de un tratamiento para adelgazar. La especialista se ofrece a cubrir los gastos. Adriana llora mientras ve en su teléfono fotos de Laura de niña.
Samantha, la síquica, lanza su aplicación: S.O.S. Samantha Paranormal. Los periodistas la llaman farsante. Ella acude a Morgana para que la saque del apuro.
Morgana posee el cuerpo de Samantha y revela detalles bochornosos de varios asistentes al evento. La presentación es un éxito total. Laura le pide explicaciones a Tina.
Tina le cuenta a Laura que trabaja como sirvienta en el edificio chic para mantener a la tía Concepción. Laura descubre que le miente y cree que ella es su madre.
María Inés quiere decirle la verdad a Úrsula pero Liz se lo impide por temor a empeorar su salud. Castillo entra en el cuerpo de Caique y cura a una paciente sin recursos.
Laura interroga a Adriana con la foto de Tina. Sospecha que es su madre. Bélgica y Gustavo son desenmascarados como los ladrones del bazar. Le quitan la presidencia del hospital a Marcos.
El app de Samantha es inundada de pedidos de premoniciones. A Caique le llueven los pacientes. Adriana sufre por no poder confesarle a Laura la verdad. Marcelo se quiere divorciar.
Laura recibe en el aeropuerto a Kitty Santana, ex Miss Alborada. Ella piensa que puede ser su madre. La Internet cae a nivel mundial por culpa de la aplicación de Samantha. Aceituna es médium.
Samantha se siente desplazada por la llegada de Kitty. Úrsula le ruega a Marcelo que no la deje y sufre un ataque. Tina le cuenta a Laura que tuvo un niño con Pedro.
Marcos cancela su boda con Sueli sin avisarle a la novia. Luego se presenta ante Laura. Pedro pretende usar a Nicolás para sus negocios ilícitos. Marcelo se va de su casa.
Sueli busca a Marcos en casa de Laura, enfurecida; él le da un somnífero para que no revele su secreto. Marcos insiste en su amor hacia Laura. Ella duda. Caique se preocupa por Bella.
Marcos le explica a Sueli la razón por la que debe casarse con Laura, aunque no la ame. Gustavo le roba el celular a la ricachona para venderlo. Susana recibe un traje del fallecido, Oscar.
Marcos quiere la herencia de Laura. Le pide a Sueli que lo ayude a convencerla y compra dos pasajes para la hacienda. Caique logra que Bella le diga cuál es su relación con él y con Laura.