Video: La polémica declaración de amor de Angélica Rivera a Peña Nieto

El presidente y la primera dama de México entregaron reconocimientos a personas que han dejado huella en el mundo de las artes y ella no pudo dejar a un lado su pasado como actriz

El pasado jueves, la primera dama de México, Angélica Rivera, acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, a la entrega del premio “Luz de Plata”, con el cual se reconoce la trayectoria de todas aquellas personas que han contribuido a elevar el patrimonio cinematográfico del país.

Rivera fue la encargada de dar el discurso previo a la entrega de los reconocimientos, dado su pasado como actriz.

“Como actriz, tuve el deseo de que se le diera el valor y se le reconociera a los actores, y todos los creadores de la cinematografía de nuestro país en todos los ámbitos. Hoy, esa idea se ha convertido en una realidad con este premio que está dejando un legado muy importante para el reconocimiento a las grandes trayectorias y talentos de nuestro país”, dijo.

Dicha declaración ha generado polémica entre algunos sectores de la sociedad mexicana, quienes la han criticado por hacerse autoelogios, al atribuirse, prácticamente, la creación de dicho premio.

Pero lo más criticado de Rivera en la ceremonia fue la declaración de amor realizada a Peña Nieto, a quien describió como una persona sensible, a la que le gusta apoyar el arte y el talento, a tal grado que por ello decidió casarse con una actriz.

 “Gracias amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos ¡Te casaste con una actriz!”, comentó la primera dama, sumando así una polémica más a su historial.