IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre en Louisiana cuestiona a WalMart tras un pedido de un pastel con la bandera de ISIS

“Es una lástima que un cliente piense en tomar ventaja de un empleado que ni conocía la bandera, ni su significado”

Un hombre en Louisiana está cuestionando los motivos por los que Walmart se negó a decorar un pastel con la imagen de la bandera confederada cuando un día después de la negativa, pidió otro con la bandera del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (ISIS) y no le pusieron peros.

“ISIS está decapitando a cristianos, venden niñas para convertirlas en esclavas, y actualmente es una organización  terrorista que está en guerra con los Estados Unidos… pero no se puede comprar el carro de juguete del General Lee en WalMart? Es una lástima”, dijo Chuck Netzhammer en el video que subió a YouTube.

“Es una lástima que un cliente piense en tomar ventaja de un empleado que ni conocía la bandera, ni su significado”, dijo a Telemundo John Forrest Ales, portavoz de WalMart. “No deberían de haber hecho este pastel y nos disculpamos por el error”, agregó.

El mismo portavoz señaló que los empleados de WalMart están orgullosos de todo lo que decoran para sus clientes.

No se sabe con detalle la conversación entre Netzhammer y el empleado cuando ocurrió el incidente.

Lo que se sabe es que desde la semana pasada, compañías como Walmart, Amazon, Etsy e eBay anunciaron que prohibirían la venta de mercancía de la bandera confederada después de la matanza de 9 personas en una iglesia afroamericana de Charleston, Carolina del Sur.

RELACIONADO:

(Articulo) Carolina del Sur honra víctimas de la masacre en Charleston

(Articulo) EEUU: Cambia el tono sobre la bandera confederada