IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tiroteo Syracuse (NY): Al menos cinco heridos, entre ellos una niña de ocho años

El jefe de policía, Frank Fowler, ha informado de que el autor del tiroteo no ha sido identificado. "Es un evento muy trágico", ha dicho Fowler. "Esto es algo que no puede ocurrir en nuestra comunidad"
Las víctimas, de entre ocho y 35 años, han sido hospitalizadas en condición estable.
Las víctimas, de entre ocho y 35 años, han sido hospitalizadas en condición estable.AP / AP

Al menos cinco personas han resultado heridas, entre ellos una menor de ocho años, este jueves por la noche tras en una casa en Syracuse, una ciudad del estado de Nueva York.  El jefe de policía, Frank Fowler, ha informado de que el autor del tiroteo no ha sido identificado. "Es un evento muy trágico", ha dicho Fowler. "Esto es algo que no puede ocurrir en nuestra comunidad".

Las víctimas, de entre ocho y 35 años, han sido hospitalizadas en condición estable. Las autoridades aún desconocen si los disparos se produjeron dentro o fuera de la vivienda.

Los vecinos de la casa le dicho al WSTM afiliado de NBC que los disparos se produjeron en una vigilia por un anciano que había muerto recientemente. Entre 20 y 30 familiares se reunieron en el hogar, según informó este canal.

Los oficiales recibieron un aviso este jueves alrededor de las 9 p.m. de que en el sur de Syracuse varias personas habían sido alcanzadas por disparos.

El sargento Richard Helterline ha apuntado que no hay evidencias para relacionar el incidente con un tiroteo cercano a una niña de 14 años justo antes de las 10 p.m.