IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Malia Obama se une al equipo de guionistas de una nueva serie de Amazon

La hija del expresidente Barack Obama tiene un "estilo de escritura genial”, según le dijo el actor y director Donald Glover a la revista Vanity Fair. La joven, de 23 años, se graduó de la Universidad de Harvard el año pasado.

Por Variety vía NBC News

El actor Donald Glover ha confirmado que Malia Obama, la hija del expresidente Barack Obama, forma parte del equipo de guionistas de su nueva serie de Amazon. El ganador del Emmy por la serie Atlanta le dijo a Vanity Fair que Obama es “una persona increíblemente talentosa”, y agregó: “Está realmente enfocada y está trabajando muy duro”.

“Siento que ella es alguien que va a hacer cosas realmente buenas muy pronto”, dijo Glover. “Su estilo de escritura es genial”.

[Captan a Malia Obama feliz y muy bien acompañada, tomando café en Los Ángeles]

Stephen Glover, el hermano de Donald y su colaborador frecuente, también está trabajando en la serie de Amazon en la que participa la hija de Obama y dijo lo siguiente sobre la joven: “Donald siempre dice que la perspectiva es importante, y las personas con diferentes perspectivas son importantes para una sala de escritores. Y de seguro, [Malia] definitivamente tiene una perspectiva única sobre todo. Así que queríamos escuchar sus historias y que trabajara con nosotros. Escuchar sus historias y tenerla involucrada realmente nos dio muchas buenas ideas”.


Malia Obama tomando café con un amigo en Alfred Coffee, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles, California.
Malia Obama tomando café con un amigo en Alfred Coffee, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles, California.REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Donald Glover firmó un acuerdo de ocho cifras con Amazon Studios en febrero de 2021. Varias fuentes le dijeron a Variety en ese momento que Malia Obama se uniría a la sala de guionistas de un proyecto de Glover con la dramaturga Janine Nabers, pero no fue hasta ahora que la participación de Obama fue confirmada.

Según varios reportes, la serie trata sobre una “figura parecida a Beyonce”. Nabers es conocida por su trabajo en Watchmen, Away y Girlfriends’ Guide to Divorce.

Por su lado, Atlanta, la serie creada por Glover, acaba de regresar para su tercera temporada largamente retrasada en FX. El crítico de Variety, Daniel D’Addario, calificó la nueva temporada como una “clase magistral sorprendente e impresionante”, elogiando su narración directa. Atlanta regresará para una cuarta y última temporada en el otoño.