IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira sobre su cuerpo: "Me veo decente"

Shakira sobre su cuerpo: "Me veo decente"

Por NICOLE EVATT

WEST HOLLYWOOD, California, EE.UU. (AP) — Shakira dice que todavía está trabajando para recuperar las famosas caderas que tenía antes del embarazo.

"Aún tengo mucho por hacer. Aún me quedan unas libras por perder", comentó la superestrella colombiana, aunque concedió: "Me veo decente".

Shakira está aprendiendo a equilibrar día por día su demandante agenda de trabajo con su nueva faceta de madre.

"Ya sabes, es parte de la maternidad", dijo la cantante y activista sobre lograr el balance entre la vida personal y la profesional. "Uno tiene que descífralo en el camino".

La cantante de 36 años y su novio, el astro del fútbol Gerard Piqué, tuvieron el 22 de enero a su primer hijo: Milan Piqué Mebarak.

"Él está muy bien. Es muy tierno, pero también está muy alerta", dijo la artista de su pequeño en una entrevista el miércoles por la noche en el House of Blues en West Hollywood, California.

"Es como si supiera qué está pasando a su alrededor. Sabe cuando alguien entra o sale de la habitación. Es especial", agregó.

Shakira se unió a sus colegas "coaches" del programa "The Voice", Adam Levine, Blake Shelton y Usher, en la alfombra roja para celebrar a los 12 finalistas del concurso de canto de la cadena de televisión NBC.

Carson Daly, presentador de "The Voice", dijo que Milan ha sido muy bien recibido en el estudio, donde los niños son bienvenidos con visitas regulares del hijo menor de Daly, los hijos de Usher y los sobrinos de Levine.

"¡Con Milan es una guardería hecha y derecha!", dijo Daly sobre el camerino rodante de Shakira a prueba de niños. "Cuando la puerta de Shakira se abre empieza a sonar (la canción infantil de Disney) \'Qué pequeño el mundo es\'. Está hecho para Milan y es muy lindo y especial. Somos como una familia".

Y según Shakira, el mayor problema no lo ocasionan los niños.

"Es como un kínder porque estos chicos ya son unos bebés. ¡Son bebés!", bromeó sobre los demás "coaches".