Se incendia auto de hombre disfrazado de Santa Claus

Los bomberos se sorprendieron cuando al llegar a la escena se encontraron con Papá Noel; el vehículo sucumbió a las llamas
incendio santa en coche
El jef del Batallón de bomberos de Lone Peak, Joseph McRae, lleva al habitante de Orem, Utah, Steven Macey, quien se disfraza de Santa Claus en épocas Navideñas, a una casa a entregar regalos, luego de que los bomberos apagaran un incendio en el auto de Macey el viernes 25 de diciembre de 2015 cerca de Alpine, Utah. (Lt. Dustin Mitchell/Lone Peak Fire District via AP)AP / AP

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Un Santa Claus se quedó varado luego de que su auto se incendiara la mañana de Navidad, pero se asegurará de que un departamento de bomberos del norte de Utah reciba sus regalos el próximo año.

Steven Macey, un hombre que trabaja como Santa Claus en épocas navideñas, iba en camino a entregar regalos a una casa, vestido con traje rojo y barba blanca, cuando su auto se sobrecalentó y ardió en llamas alrededor de las 6:30 a.m. del viernes según el jefe del batallón de bomberos de Lone Peak, Joseph McRae.

Macey no resultó herido y llamó al 911. Los bomberos se sorprendieron al ver a Papa Noel, antes de apagar el incendio que destruyó el auto, dijo McRae.

"Va a tener que volver a usar el trineo", dijo McRae

Macey se ha disfrazado de Santa durante décadas e iba camino a cumplir una cita en una casa de Alpine, una ciudad ubicada a unos 48 kilómetros al sur de Salt Lake City, dijo McRae. El jefe del batallón llevó a Macey a su cita.

"No podemos dejar a Santa en medio del camino", dijo.

Luego de que Macey, con todo su traje de Santa, entregara los regalos a un niño en Alpine, alguien más lo recogió del lugar, de acuerdo a McRae.

Un mensaje para Macey el viernes no fue respondido de inmediato.

McRae informó que ha trabajado durante muchas festividades, pero que nunca había tenido la oportunidad de salvar a Santa Claus.

"Hacer algo así vuelve el trabajo un poco más agradable", comentó. "Me alegra que haya salido y nos haya llamado, y luego pudiera proseguir con su camino".