el precandidato donald trump debería haber sido el protagonista de su discurso tras su victoria en las votaciones republicanas del supermartes, pero eran muchos los ojos que estaban puestos en la persona que aparecía tras el magnate, el gobernador de nueva jersey, chris christie, quien el viernes anunció su apoyo al empresario.
y es que christie se convirtió en el hazmereir de los internautas por la "cara de póker" que tuvo durante todo el mensaje de trump y en este caso le viene que ni al pelo ese refrán que dice que la cara es el espejo del alma. en las redes sociales al gobernador de nueva jersey le dijeron de todo menos bonito.

la expresión facial del que fuera también precandidato republicano hasta hace poco más de dos semanas pareciera decir "tierra trágame", "qué hago aquí" o simplemente "socorro que alguien me salve".
mira el vídeo y juzga tú mismo
christie prácticamente ni pestañeó durante las palabras del magnate y de sonreir, nada de nada ¿se estará arrepintiendo de su apoyo al ganador del supermartes por el partido republicano?

quién sabe si están haciendo mella en él las críticas en su contra que han vertido la mayoría de los periódicos del estado que gobierna por apoyar a trump y por lo que han pedido su renuncia.