IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Samsung lanza la versión limitada de su celular Galaxy S6 Edge de Iron Man

El dispositivo vendrá en color rojo vibrante y dorado con almacenamiento de 64GB
Persona destapa la caja en la que viene el celular de Samsung Galaxy Edge S6 de 'Iron Man'
Persona destapa la caja en la que viene el celular de Samsung Galaxy Edge S6 de 'Iron Man'Samsung / Samsung

Los súper poderes de Iron Man no llegarán a tus manos con la versión limitada del Galaxy S6 Edge -- todavía. Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial del dispositivo, el cual por ahora estará disponible únicamente en Corea, China y Hong Kong.


En su blog Samsung Tomorrow la compañía no ha revelado si el dispositivo llegará a EE.UU, América o Europa. En cambio sí ha dado a conocer lo que acompaña al celular del superhéroe dentro de la caja a través de un video unboxing.


Según la entrada, el dispositivo vendrá en color rojo vibrante y dorado con almacenamiento de 64GB, cargador inalámbrico, funda transparente y el cargador de corriente normal con tecnología optimizada para este dispositivo, que ya vimos en la versión original y que permite una carga más rápida que los cables normales.

La página web de Samsung también muestra accesorios de Avengers para el Galaxy S6 Edge como fundas del Capitán América, Thor y Hulk, aunque sólo estarán disponibles en mercados seleccionados. Además, la compañía ha habilitado una serie de temas de los personajes de Marvel que pueden ser descargados gratuitamente hasta el 31 de julio a través de la tienda oficial.

Hace poco más de una semana Samsung anunció el lanzamiento de dos nuevos colores para los dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge: azul topacio y verde esmeralda, respectivamente, los cuales son brillantes y diferentes y una opción si no quieres esperar por un celular especial de Iron Man.