Jean Pierre Adams, exdefensa de fútbol en varios equipos de Francia como el Nimes y el Paris Saint-Germain, murió este lunes tras pasar 39 años en un coma. Tenía 73 años.
Lo sobreviven su esposa Bernadette, quien lo cuidó todo este tiempo, y sus dos hijos Fréderic y Laurent.
[Hallan muerto al actor Michael K. Williams en su apartamento de Nueva York. Tenía 54 años]

“Su alegría de vivir, su carisma y su experiencia inspiran respeto. El Paris Saint-Germain ofrece sinceras condolencias a su familia y seres queridos”, expresó este lunes el equipo en un comunicado.
Una dosis casi fatal de anestesia
Adams cayó en coma en 1982 después de resultar herido en un partido: se sometió a una cirugía de rodilla sencilla en el hospital de Lyon y hubo un error con la anestesia.
Le administraron una dosis casi fatal que le causó daño cerebral. Desde entonces, estuvo en su casa en la ciudad francesa de Nimes.

Siendo un chico dejó su país natal Senegal. Ya sentía pasión por el fútbol: fue descubierto por el equipo Nimes en 1970 y marcó 10 goles en 98 partidos para el club, antes de participar en 150 juegos y marcar 17 goles para el Niza.
En 1977 pasó al PSG, donde jugó por dos temporadas.
Aunque medía 1.78 (5 pies 10 pulgadas), una altura relativamente baja para un defensa central, formó un fuerte nexo con el también defensa Marius Trésor.
Con información de AP y Reuters