IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Family Dollar retira más de 400 productos en EE.UU.

La lista de artículos de cuidado personal y medicamentos que fueron retirados incluye pasta de dientes, así como fármacos para el dolor, la fiebre y antiácidos.

Por Rob Wile - NBC News

Family Dollar ha ordenado retirar a nivel nacional al menos 400 productos de cuidado personal y medicamentos, incluidas marcas como Tylenol, DayQuil, pasta de dientes Crest y otros artículos.

Los productos fueron enviados a algunas tiendas entre el 1 de mayo y el 10 de junio, o cerca de esas fechas, pero se almacenaron sin cumplir con los requisitos de temperatura etiquetados, según afirmó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés).

Otros productos retirados incluyen variedades de la pasta dental Colgate, Alka Seltzer, Motrin y cientos de otros artículos.

Hasta la fecha, Family Dollar no ha recibido quejas de consumidores ni informes de enfermedades relacionadas con este retiro, dijo la FDA. Los clientes que hayan comprado productos afectados pueden devolverlos incluso sin recibo, dijo la agencia.

En este enlace puede encontrar la lista completa de los productos afectados. Los clientes que tengan dudas sobre el retiro de estos productos pueden comunicarse con el departamento de servicio al cliente de Family Dollar al número 844-636-7687 entre las 9:00 am y las 5:00 pm (hora del Este).