IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romney pasará la noche electoral en Boston

Romney pasará la noche electoral en Boston

Washington, 23 oct (EFE).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, pasará la noche electoral en el Centro de Convenciones de Boston, en Massachusetts (EE.UU.), según anunció este martes su campaña.

El Centro de Convenciones de Boston se inauguró en 2004 y allí seguirá Romney los resultados de la jornada electoral del 6 de noviembre, a la espera de una victoria frente al presidente Barack Obama, que aspira a un segundo mandato.

Romney es natural del estado de Michigan, pero fue gobernador de Massachusetts entre 2003 y 2007 y tiene su hogar en Boston.

Por su parte, Obama estará el 6 de noviembre en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago.

Precisamente fue en Chicago donde Obama, el primer presidente negro de EE.UU., celebró su histórica victoria en las elecciones de 2008 con un acto en el parque Grant, al que se estima que acudieron unas 240.000 personas.

Después de su tercer y último debate televisado, celebrado este lunes en Boca Ratón (Florida) y centrado en política exterior, los dos candidatos vuelven hoy a la campaña cuando quedan exactamente dos semanas para las elecciones.

Obama estará hoy en Florida y luego en Ohio, mientras Romney dará mítines en Nevada y Colorado, todos ellos estados decisivos para ganar una carrera muy reñida y con ambos empatados en las encuestas.