IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Profesora arrestada por presuntas relaciones sexuales con dos estudiantes en California

Lindsay Himmelspach, de 33 años, supuestamente tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes varones en dos escuelas secundarias diferentes.

Un profesora de escuela secundaria de California fue arrestada el viernes bajo sospecha de tener relaciones sexuales con dos estudiantes, según dijeron las autoridades.

Lindsay Himmelspach, de 33 años, supuestamente tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes varones en dos escuelas secundarias diferentes.

Las relaciones sexuales eran "breves en cuanto a su naturaleza" e incluyeron el intercambio de fotos desnudas entre Himmelspach y los dos estudiantes, informó el reporte emitido por el Departamento del Alguacil del Condado de Butte.

 Los hechos tuvieron lugar durante las vacaciones de verano. Las autoridades fueron alertadas de las supuestas relaciones por el superintendente de la escuela, quien recibió una llamada anónima acerca de unos estudiantes teniendo relaciones inapropiadas con una profesora de educación física.

Los oficiales arrestaron Himmelspach en la secundaria “Las Plumas” en Oroville, California, donde imparte clases de educación física.

MIRA TAMBIÉN: 23 casos de maestras acusadas de tener relaciones sexuales con sus estudiantes

La profesora fue ingresada en la cárcel del Condado de Butte por dos cargos de relación sexual ilícita con un menor de edad, dos cargos de comunicación con un menor de edad con el propósito de cometer actos sexuales, y dos cargos de comunicación con un menor para cometer un acto lascivo o lascivo. Himmelspach ha enseñado en el Distrito de Escuelas Secundarias Oroville Unión durante unos 10 años, según las autoridades. La docente fue dada de baja administrativa pagada.