IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sobre nuestras correcciones

Nos comprometemos a corregir o actualizar la información de nuestros artículos cuando sea necesario en un plazo máximo de 48 horas.
T Verifica, la plataforma de verificación de Noticias Telemundo
T Verifica, la plataforma de verificación de Noticias TelemundoNoticias Telemundo
/ Source: Telemundo

Nuestros artículos se sustentan en diversas fuentes de información, como entrevistas, declaraciones grabadas en video, reportes académicos y datos oficiales, entre otros. Siempre aspiramos a cumplir con los principios de rigurosidad y precisión en nuestro trabajo. Sin embargo, no estamos exentos de incurrir en inexactitudes  o interpretar datos de forma errónea. Por eso, nos comprometemos a corregir o actualizar la información de nuestros artículos cuando sea necesario.

Si usted detecta algún error en nuestras verificaciones, por favor, háganoslo saber. Puede enviar sus comentarios al correo electrónico: ronny.rojas@nbcuni.com

Evaluaremos con atención cada una de sus observaciones para corregir la información cuando debamos hacerlo, en un plazo no mayor a 48 horas desde el momento en que recibimos el comentario. 

También es posible que los datos oficiales que se utilizan en el proceso de verificación sean actualizados en el futuro o cambien si surgen nuevas evidencias. En ese caso también nos comprometemos a revisar y actualizar el material publicado cuando sea necesario. 

En los casos que así lo ameriten, la corrección será realizada con una actualización al pie de la nota.