IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Pensé que si alguien tenía que morir, debía ser yo": niño de 6 años salva a su hermanita del ataque de un perro

Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, el pequeño Bridger Walker fue capaz de tomar la mano de su hermana y correr con ella para mantenerla a salvo. ⁠
El niño de 6 años Bridger Walker
Bridger Walker, un niño de 6 años de Wyoming que arriesgó su vida para salvar a su hermana menor del ataque de un perro.Nikki Walker

Un niño de 6 años de Cheyenne, Wyoming, se ha convertido en un héroe en redes sociales, después de que su familia diera a conocer que había arriesgado su vida para proteger a su hermana menor del devastador ataque de un perro.

Cuando Bridger Walker se interpuso entre el perro que se abalanzaba contra su hermana, el animal lo atacó brutalmente, arrancando un gran trozo de su cachete izquierdo e hincando las fauces en su cráneo desprotegido.

Cuando terminó el salvaje ataque, tras haber sido mordido varias veces en la cara y la cabeza, el pequeño fue capaz de tomar a la niña de la mano y correr con ella para mantenerla a salvo.

[La aspiradora le succionó la cola a este perro, así lo liberaron]

 "Pensé que si alguien tenía que morir, debía ser yo", le dijo a su tía, Nikki Walker, quien compartió la historia por medio de la red social Instagram.

Un médico cirujano tuvo que operar la cara Bridger, que requirió 90 puntadas para cerrar la herida en forma de herradura que le dejó la mordida del perro.

Su tía dijo que ya se encuentra en casa, donde se recupera de las heridas tras su gran acto de valentía.

[Un hombre salva a su perro del ataque de un oso en Oregon]

“Él está muy bien de ánimo y su increíble personalidad permanece intacta”, dijo Nikki Walker.

Ella dijo que la familia no tiene resentimientos contra los dueños del animal, quienes en realidad “son grandes personas que no han sido más que buenos hacia Bridger y su familia”.

“No tenemos ningún resentimiento hacia ellos, si acaso lo que ha habido es más amor entre nuestras familias a partir de este incidente”, dijo la tía de Walker.

 [Una mujer de Massachusetts muere tras el ataque del perro de la familia mientras sufría una convulsión]

La mujer decidió compartir la historia de su sobrino en redes sociales con la esperanza de que pudiera recibir “algunas palabras de aliento de algunos de sus héroes favoritos”, entre ellos los actores Mark Ruffalo, Tom Holland y Chris Hemsworth.

“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, escribió en Instagram.

El miércoles por la tarde Nikki Walker publicó una fotografía de su sobrino, vestido con un pijama del Hombre araña y sonriendo ligeramente con su lado derecho, contento de haber recibido miles de felicitaciones, incluidas las de varias celebridades.

Bridger Walker es fanático de la ciencia y tiene especial interés por la geología, dijo su tía.

Ve también:

Esta latina intentó vender un perro a una niña por $800 en Chicago. En la balacera desatada murió el animal

Perros enfurecidos destrozan a niña latina en Detroit. Vecinos intentaron salvarla con ladrillos y disparos. Fue tarde