IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevo video revela vulgaridades de Trump hacia las mujeres

Revelan una grabación registrada en audio en la que Donald Trump se refiere con las peores palabras a las mujeres, la vagina, los senos y el acto sexual.

- Este artículo contiene lenguaje vulgar.

- Trump se refiere con los peores términos a la vagina, los senos y al acto sexual.

Una década antes de que Donald Trump se convirtiera en el candidato republicano a la presidencia, sus opiniones francas sobre las mujeres fueron captadas en una grabación de audio.

"Yo soy automáticamente atraído por mujeres hermosas. Yo comienzo besándolas, es como un imán", dijo Trump en 2005 durante una conversación con Billy Bush durante la grabación de una entrevista para Access Hollywood. "Yo ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, entonces ellas te dejan hacerlo. Usted puede hacer cualquier cosa ... levantarlas por el "pu**y" (término vulgar para vagina).

Diez años más tarde, Trump como candidato republicano a la presidencia ha sido objeto de críticas por insultar y dirigir un lenguaje crudo hacia las mujeres. Él ha rechazado tales críticas insistiendo en que "nadie tiene más respeto por las mujeres que yo".

En la grabación de 2005 obtenida  la grabación por NBC News por parte de Access Hollywood, Trump, Trump estaba recién casado con Melania Trump. La silueta de una mujer joven se puede observar a través de la ventana del autobús.

"Woah, woah," le dijo a Bush acerca de la apariencia de la mujer. "Tengo que utilizar un caramelo por si acaso comienzo a besarla".

Al principio de la conversación, recuerda Trump hablar de tratar de conquistar a una mujer casada.

"Me moví en su realidad, ella estaba en el Palm Beach y fallé. Lo admito. Yo traté de "fu**k" (tener relaciones sexuales) con ella, estaba casada ... y yo se moví con ella fuertemente", se oye decir a Trump.

"La llevé a comprar unos muebles. Ella quería obtener algunos muebles y le dije te voy a mostrar donde se puede conseguir algunos muebles agradables". Dijo Trump y agregó: "Me moví sobre ella como una p**a (prostituta) y no pude llegar hasta allí, ella estaba casada. Y de repente veo que ella tiene las t**as (refiriéndose a los senos) grandes falsas, y eso cambió totalmente su aspecto"

"Este era broma vestuario en una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores a mí en un campo de golf, ni siquiera cerca", dijo Trump en una declaración. "Me disculpo si alguien se sintió ofendido."