Nuevo incendio se desata en California y amenaza viviendas

Un fuego forestal ha estallado este martes por la noche en el área de Rialto, San Bernardino, California, y amenazaba viviendas a medida que las llamas crecían rápidamente
Un nuevo incendio desatado este martes por la noche creció rápidamente y amenazó hogares en Fontana y Rialto, California.
Un nuevo incendio desatado este martes por la noche creció rápidamente y amenazó hogares en Fontana y Rialto, California. Captura de vídeo de NBC Los Ángeles / Captura de vídeo de NBC Los Ángeles

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Un nuevo incendio forestal ha estallado este martes por la noche en el área de Rialto, San Bernardino, California, y amenazaba viviendas a medida que las llamas crecían rápidamente, según informa NBC News Los Ángeles.

Un oficial del departamento de bomberos del condado de San Bernardino, Eric Sherwin, le ha dicho a esta cadena de televisión que el incendio fue reportado por primera vez aproximadamente a las 9:30 p.m.

En la cuenta de Twitter de este cuerpo han calificado el fuego como Sierra Fire. Las llamas habían alcanzado entre 2 y 3 acres a las 10:03 p.m. Sólo 15 minutos después, el fuego había crecido a 20 acres.

El fuego ardía en la noche de este martes predominantemente a lo largo de North Riverside Avenue y Sierra Avenue, pero los fuertes vientos han ayudado a propagar las llamas que amenazaban los vecindarios limítrofes. A las 11:45 p.m., los bomberos mantenían el fuego en 20 acres y no se ordenaron evacuaciones obligatorias.