IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nokia vuelve a lanzar uno de sus teléfonos más populares

El 3310 mantiene su pequeño tamaño y ofrece carcasas de colores. El teléfono puede durar sin recargarse hasta un mes.

- Nokia vendió 126 millones de unidades del modelo original desde su lanzamiento en 2000

- El modelo 3310 mantiene su pequeño tamaño y cuenta con carcasas de colores

- El modelo costará 50 euros y estará disponible en el cuarto cuatrimestre de este año

Miami, FL.- Nokia aprovechó este lunes el Mobile World Congress de Barcelona para presentar el nuevo modelo del icónico 3310 de la casa lanzado en 2000, un modelo que entonces supuso una revolución en el mundo de la telefonía móvil y que para muchos fue también su bautizo en el mundo de los celulares, informa CNET.com

El 3310 mantiene su pequeño tamaño y ofrece carcasas de distintos colores, además de que a batería no hay quien le gane, ya que el teléfono puede durar sin recargarse hasta un mes, aunque queda muy lejos de un smartphone.

Si tienes estos teléfonos, te quedarás sin Whatsapp

Cabe recordar que Nokia vendió 126 millones de unidades del modelo original desde su lanzamiento en 2000.

El modelo, con el que se pueden escribir SMS y por supuesto realizar y recibir llamadas, se ofrece a un precio de 50 euros y se promociona como un modelo confiable, pero secundario, y es que a través de un 3310 uno no puede conectarse a WIFI.

La navegación no es su fuerte. El Nokia 3310 tiene conectividad 2G para navegar por Internet, aunque eso sí no se recomienda su uso para esos menesteres, mejor contar con otro dispositivo para ello.

El modelo cuenta con una cámara, que mejor usarla para emergencias, ya que solo ofrece dos megapíxeles y un flash modesto. El teléfono tiene también el mítico juego de la Serpiente, que durante un tiempo fue el deleite de muchos.

El modelo cuenta con un teclado físico de 12 teclas para números y letras, y la tecla de asterisco y número. De acuerdo a varios expertos, los impulsores del nuevo modelo han desaprovechado la oportunidad de sacar al mercado un modelo icónico adaptado a los tiempos que corren.

En el lado opuesto, sus defensores esgrimen que por su precio y su batería prácticamente inagotable y el hecho de que realmente sólo sirva para hacer y recibir llamadas, el 3310 de Nokia es un modelo muy atractivo para aquellos que sólo buscan las cualidades originales de un teléfono.