IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"No eres invencible": La carta de un oficial al adolescente que multó por manejar a más de 100 millas por hora

La publicación ha sido compartida cerca de 87.000 veces y ha sido comentada por miles de usuarios que mostraron su agradecimiento hacia el oficial

La carta de un oficial dirigida a un adolescente que violó los límites de velocidad en Ohio ha llamado rápidamente la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

En la misiva, publicada en la página de Facebook del departamento de policía de North Ridgeville, el oficial aseguraba que el joven podía haber terminado muerto o haber causado algún accidente grave.

"Me gustaría creer que estabas a minutos de crear una tragedia navideña indescriptible cuando te detuve", señalaba el post.

El adolescente transitaba a 100 millas por hora una zona con señalizaciones de 65 millas por hora al norte de la ciudad.

"Dijiste que no te habías dado cuenta de lo rápido que ibas. Eso es una mentira. Es posible que no lo notaras si hubieras ido a 45 o 35 millas por hora, pero estabas completamente consciente de la velocidad a la que ibas", agregó el policía.

https://www.facebook.com/189080547779140/photos/a.629072267113297/2132623766758132/?type=3&theater

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida cerca de 87.000 veces y ha sido comentada por miles de usuarios que mostraron su agradecimiento hacia el oficial que decidió permanecer en el anonimato.

De acuerdo a NBC Chicago, el capitán Marti Garrow decidió no revelar el nombre del policía. "No es acerca de la persona. Es sobre el departamento de policía", señaló.

"Parecías un buen chico que tomó una mala decisión. No me siento mal por esta multa en absoluto. De hecho, estoy orgulloso de ello. Espero que lo estés pagando por meses y con cada pago pienses acerca de cómo no valió la pena", decía la misiva casi al final.