IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño con parálisis cerebral se disfraza de Halcón Milenario

Logran disfrazarlo de Halcón Milenario, de La Guerra de las Galaxias, hasta con nave y todo

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Una familia amante de la saga Star Wars pensó en una solución ingeniosa e impresionante para el desafío de encontrar un disfraz de Halloween para su hijo de 5 años que tiene parálisis cerebral.

 

Chantelle y Patrick Bailey construyeron una réplica detallada del Halcón Milenario (Millennium Falcon) que adaptaron a la andadera de Sebastian Bailey.

VER TAMBIÉN:

VIDEO: Los Obama celebran Halloween con hijos de miembros del ejército de EEUU

La hicieron con plástico corrugado y una base de madera. Tiene luces azules en la parte posterior y faros delanteros como la famosa nave espacial.

En la parte superior cerca de un brazo de Sebastian se encuentra un pequeño aparato negro con un gran botón amarillo llamado el botón del habla.

Sebastian utiliza el dispositivo para comunicarse porque no puede hablar.

Los padres programaron el aparato con la voz del hermano mayor que dice: "dulce o truco", además de algunas frases emblemáticas de Han Solo en la película Star Wars.

Sebastian saldrá a pedir golosinas disfrazado de Han Solo, mientras que su hermano mayor, Holden, de 8 años, lo acompañará vestido de Luke Skywalker, y los padres de ambos irán como R2-D2 y Chewbacca.

Pero los Bailey no pudieron convencer a sus dos hijas, Eden, de 9 años, y Ava, de 3, para que usaran disfraces relacionados con Star Wars. Eden insistió en ser una abeja y Ava, el hombre araña.

Chantelle Bailey dijo que ella y su esposo estuvieron despiertos hasta altas horas de la noche todos los días durante tres semanas después de que durmieran los cuatro niños para construir la nave espacial.

No es la primera vez que ambos padres hacen un disfraz ingenioso de Halloween. Hace dos años, construyeron para Sebastian el disfraz de la cabina telefónica roja en la que Clark Kent se convierte en Supermán.