IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Ni un perro muerde de esa manera”. Pasajera de Uber ataca brutalmente al chofer

Una pasajera mordió de manera feroz y descontrolada al chofer del Uber en donde viajaba. Todo quedó grabado.
La imagen muestra el logotipo de la empresa de taxis Uber.
La imagen muestra el logotipo de la empresa de taxis Uber. AP / AP

Los gritos de dolor de un chofer de Uber quedaron registrados en un video durante el bestial ataque de una mujer que comenzó a morderlo y agredirlo cuando se disponía a dejar a otros pasajeros que viajaban en el auto.

El chofer, quien ha trabajado como taxista durante los últimos cinco años y quien pidió permanecer en anonimato, dijo que nunca se había enfrentado a un incidente de esa magnitud.

“Grité como un loco”, dijo sobre el incidente, registrado el pasado domingo en una zona al norte de Atlanta, en Georgia. El hombre terminó con varias heridas en la parte izquierda de su torso.

De acuerdo con CBS 46, la mujer comenzó a comportase de manera agresiva cuando el chofer estaba dejando a otros dos pasajeros. Inicialmente se subió al capó del auto y comenzó a saltar sobre él. Después atacó ferozmente al hombre y comenzó a saltar a su alrededor como si estuviera “loca”.

“Ella era un animal. Ni un perro muerde de esa manera”, agregó el hombre, quien dijo que no supo cómo reaccionar puesto que se estaba enfrentando a una mujer.

Durante el altercado, según dijo, nadie intercedió para ayudarlo o calmar las aguas, en cambio, las personas que estaban a su alrededor decidieron grabar lo que estaba sucediendo.

Asimismo, el chofer está preocupado por los daños que sufrió su vehículo y espera que Uber lo ayude a pagar los costos de la reparación.

Las autoridades de Atlanta confirmaron que la mujer había sido arrestada y estaba bajo custodia esperando posibles cargos de violación y agresión.

RELACIONADO:

Este conductor de Uber violó a una mujer ebria en Filadelfia. Probablemente será deportado