IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber y Hailee Steinfeld podrían estar estrenando romance (FOTO)

Hay señales que indican que Justin Bieber y Hailee Steinfeld podrían estar saliendo, aunque la cantante de 20 años se niega a aceptarlo públicamente.

Desde que Justin Bieber terminó su noviazgo con Selena Gomez, el canadiense no ha tenido una relación estable, aunque sí ha salido con varias chicas desde entonces.

RELACIONADO: Justin Bieber hace realidad el sueño de una fan peruana, cantando a dúo con ella 

Recientemente se ha relacionado al cantante de 23 años con Hailee Steinfeld, pues el pasado lunes las cámaras los captaron juntos en Nueva York, mientras ella lo visitaba en su hotel.

Foto:  Splash News/The Grosby Group 

Bieber y Steinfeld aparecen en una foto conversando en lo que parece ser el living room del hotel. Y el momento se dio después de que la actriz de 20 años asistiera a la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte.

RELACIONADO: Justin Bieber mostró sus dos nuevos tatuajes en el pecho y son muy salvajes

TMZ reportó que la pareja ha estado saliendo durante poco más de un mes. Se conocieron porque ambos asisten a la misma iglesia y quien los presentó fue el pastor Carl Lentz.

Además, hace algunas semanas los paparazzi pudieron captar el momento en que Justin platicaba por FaceTime con Steinfeld.

Pero, aunque hay claras evidencias de que entre ellos podría estar surgiendo un romance, cuando se le preguntó en un programa de radio si estaba saliendo con Justin, ella respondió: “No, no lo estoy. Sé que es loco, no sé por qué la gente hace de esto un gran problema. Somos amigos, hemos sido amigos desde hace años”.

RELACIONADO: Aquí están las fotos de Justin Bieber desnudo en Hawái

El Daily Mail mencionó en un artículo que Hailee aún mantiene una amistad cercana con Cameron Smoller, con quien en enero de este año apenas había confirmado su noviazgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron juntos "Despacito" en un show en Puerto Rico

Justin Bieber canta en español en el remix del tema “Despacito”: