IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere hija de 3 años del exjugador de la NFL, Reno Mahe

El accidente ocurrió en la casa de los Mahe en Utah el 22 de noviembre. La familia informó que donarán los órganos de la niña.

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — La hija de 3 años del exjugador de la NFL, Reno Mahe, falleció a una semana de haberla encontrado enredada del cuello con cordones de una persiana, se informó el miércoles.

El actual asistente de coach de la Brigham Young University y su esposa, Sunny, hicieron el anuncio del deceso de su hija Elsie el martes en redes sociales. En el mensaje dicen que le realizaron dos exámenes neurológicos que mostraban que la niña tuvo muerte cerebral.

Philadelphia Eagles v San Francisco 49ers
SAN FRANCISCO - SEPTEMBER 24: Running back Reno Mahe #34 of the Philadelphia Eagles stands for the National Anthem before the game against the San Francisco 49ers on September 24, 2006 at Monster Park in San Francisco, California. The Eagles defeated the 49ers 38-24. (Photo by Drew Hallowell/Getty Images)Getty Images / Getty Images

La menor murió el martes en la tarde. Un portavoz de la familia confirmó en Twitter lo sucedido.

Futbolista muerto en Colombia se enteró que sería papá en el avión

El accidente ocurrió en la casa de los Mahe en Utah el 22 de noviembre. La familia informó que donarán los órganos de la niña.

Reno Mahe jugó cinco temporadas en la NFL para los Eagles de Filadelfia de 2003 a 2007. En la BYU entrena a running backs, la posición que él ocupaba.

MIRA TAMBIÉN:

El desgarrador video de José Fernández con su novia embarazada conmueve en las redes

Expulsan a niño discapacitado de vuelo de American Airlines por llevar un perro de servicio