Messi vuelve a hacer el sueño de sus fans una realidad

El astro argentino dibujó una sonrisa a dos jovencitas muy especiales, ¿quiénes?

leonel messi volvió a hacerlo: hizo sonreír otra vez a sus fans. pero esta vez han sido unas seguidoras fuera de lo común, nada menos que las hijas del presidente de eeuu, barack obama: sasha y malia.

niño con camiseta de plástico de messi ya tiene la real

en su reciente visita a argentina, obama comentó a su homólogo argentino mauricio macri que les hubiera encantado conocer a messi, pero lamentablemente sus agendas no coincidieron.

messi presenta al nuevo miembro de su familia

el astro argentino, cuando se enteró del deseo del mandatario estadounidense, remendó la situación como mejor sabe hacer: enviando una camiseta con su firma a las hijas de obama, con el nombre de cada una, tal y como prueban las fotos que la asociación argentina de fútbol colgó en su cuenta de twitter.

el futbolista argentino prefirió no usar el correo tradicional para enviar los presentes a las adolescentes, sino que eligió un mensajero muy especial, el presidente argentino para hacer la entrega en mano a obama aprovechando su asistencia a la cumbre mundial de seguridad nuclear de la semana pasada en washington.

lo cierto es que el gobernante de eeuu no se cruzó con “la pulga” de milagro, porque el jugador del barcelona estuvo en su país natal el 21 de marzo, justo dos días antes de la llegada de la familia presidencial a argentina.

messi gana su quinto "balón de oro"

sin embargo, messi tuvo que partir a santiago de chile para jugar las eliminatorias para el próximo mundial de rusia de la selección argentina de fútbol contra la chilena.