IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre crea aplicación contra la indiferencia de su hijo

Una mamá de Houston parece haber encontrado la respuesta ante la indiferencia de su hijo a la hora de contestar el telefono

Por: María Alcon NBC News

¿Alguna vez haz sentido que tus llamadas están siendo ignoradas? Sabemos que eso sucede en la era de los teléfonos inteligentes e identificadores de llamadas… pero ¿qué se puede hacer al respecto? Una mamá de Houston parece haber encontrado la respuesta.

 Sharon Standifird, de 47 años, dijo que su hijo Bradley, un adolescente, no contestó el teléfono cuando ella lo llamó para pedirle que dejara el perro de la familia afuera. No era la primera vez que sucedía y se cansó. Standifird pensó, si sólo pudiera encontrar la forma de controlar su teléfono, si pudiera encontrar una manera de bloquearlo cuando no me contesta, quizás ese sea el truco.

 "Mientras más hablaba de eso con mis amigos, más me parecía una buena idea. Así que, literalmente, busqué en Google cómo hacer una aplicación y seguí los pasos", explicó Standifird.

 Cinco meses más tarde, Standifird no sólo tiene su aplicación funcionando, también la está vendiendo. Se llama "No Me Ignores". Los padres la instalan en sus teléfonos y configuran una lista de contactos que el joven puede llamar cuando su teléfono está bloqueado. Standifird dijo que es casi imposible que el joven pueda borrar la aplicación, aunque se puede intentar.

 Descargar la aplicación cuesta $ 1.99 y, hasta el momento, sólo está disponible para los dispositivos Androide. Aún así, cuenta con miles de usuarios. Standifird está trabajando en una versión para el iPhone.

 En cuanto a Bradley, de 17 años, el hijo de Standifird y la inspiración para la aplicación,  piensa que ésta es genial, aunque no tanto para él.