IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo sale del hospital tras ser ingresado por neumonía

El cantante Lupillo Rivera se encuentra hospitalizado en Los Ángeles por una neumonía, confirmó su representante a Telemundo.

Noticias Telemundo.- El cantante Lupillo Rivera salió del hospital tras un día ingresado por un cuadro de neumonía, confirmó su mujer, Mayeli Rivera en su cuenta de Twitter.

´A toda la gente que pregunta y está preocupada por mi esposo gracias a Dios ya va todo mejor, salimos del hospital y vamos a ir a un especialista ahora mismo´, comentó la esposa del artista en Twitter. ´Necesita estar 100% reposo total por unos días´, agregó Mayeli Rivera.

El cantante tuvo que ser hospitalizado el viernes en Los Ángeles por una neumonía, confirmó su representante a Telemundo.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera fue trasladado de inmediato al centro médico tras desmayarse por falta de aire.

El mismo representante reveló que el artista llevaba una semana sintiéndose mal pero pensó que se trataba de una simple gripe debido a que el aire acondicionado en la radio donde trabaja está siempre muy frío. Agregó que solo estuvo cuidándose con medicinas caseras pensando que se le pasaría tratándose de un enfriamiento.

La esposa de Rivera comentó en su cuenta de Instagram tras la hospitalización: ´Les pido pedirle a Dios Por la Pronta recuperación de mi esposo´y colgó una foto de la estrella en la cama del hospital donde se encuentra.