IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Locutor que se volvió mendigo por adicción a las drogas vuelve a la radio

Williams dijo que se concentra en salir adelante mientras vive con su hija y su novia, que también tiene problemas de drogadicción.

Un ex indigente cuya voz sedosa lo volvió una celebridad en internet hace cinco años ha regresado al aire, en la misma estación de radio de Ohio donde inició una carrera de locutor interrumpida por la adicción a las drogas y el alcohol.

Ted Williams regresó a las ondas con un programa de lunes a viernes en WKVO-AM, informó el diario Columbus Dispatch. Williams, de 58 años, inició su carrera radial en la misma emisora en la década de 1980.

El nuevo programa es su primer trabajo estable desde 1993. Hace cinco años, el Dispatch hizo escuchar su voz en un video online.

El video le dio fama, pero sus problemas personales tomaron estado público, con apariciones en el programa de televisión Dr. Phil en el que se ventilan problemas psiquiátricos y peleas familiares reportadas en la prensa sensacionalista.

Cuando el Dispatch contactó a Williams en octubre de 2014, vivía en un apartamento sin muebles y no podía explicar qué había sido de los 395.000 dólares de anticipo que le pagaron por sus memorias en 2012.

Williams dijo que se concentra en salir adelante mientras vive con su hija y su novia, que también tiene problemas de drogadicción.

Dijo que quiere servir de ejemplo a otros que buscan un cambio drástico en sus vidas. "Quiero que sepan que he pasado por muchos problemas y ellos también", dijo. "No sé qué traerá el mañana. La frase 'vivir de a un día por vez' en realidad significa vivir de a un segundo por vez".