IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Flores firma con Telemundo e inicia una nueva etapa de su carrera

Laura Flores firma con Telemundo e inicia una nueva etapa de su carrera

Miami, 20 nov (EFEUSA).- La respetada actriz, cantante y conductora de televisión mexicana Laura Flores firmó un contrato de exclusividad con Telemundo Studios, que produce contenido en español en Estados Unidos, para realizar proyectos que verán la luz el próximo año.

"Son proyectos muy novedosos e interesantes. Y lo que me gusta de Telemundo es que no solo son planes; de hecho, ya estamos haciendo trabajo de mesa en ellos", dijo a Efe la actriz en entrevista telefónica.

Flores agregó que por el momento no puede revelar muchos detalles de esos proyectos, ya que están en la etapa de planificación, pero sí adelantó que éstos incluyen telenovelas y programas en los que será conductora.

"Una de las cosas que me atrajo de esta propuesta de Telemundo fue la oportunidad de darme mi lugar como primera actriz y tener la oportunidad de hacer cosas diferentes", apuntó la estrella, oriunda de Reynosa, Tamaulipas (México), quien comenzó su carrera en la década de los ochenta con un papel en la telenovela "El combate".

A esta le siguieron otras como "El derecho de nacer", "El amor tiene cara de mujer", "El vuelo del águila" y "El alma no tiene color".

En el cine trabajó en las producciones "Dos fantasmas sinvergüenzas" (1993) y "Los temerarios" (1993), y ha participado en numerosas obras teatrales, entre ellas "Bajo cero" y "Manos quietas".

Flores, que comenzó su carrera como parte del grupo musical Hermanos y Amigos, celebró sus 35 años de carrera artística con el álbum "Desde mi corazón", que se encuentra a la venta en internet.

"Mi llegada a Telemundo le ha dado un giro de 180 grados a mi carrera. Me siento muy entusiasmada y revitalizada como persona y como artista", declaró la estrella, que a partir de ahora radicará en Miami.

"Estoy lista para abrir un nuevo capítulo. Ya estoy en Miami. ¡Sólo me falta traer al perro!", señaló entre risas.