IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga ofrece 500,000 dólares de recompensa por sus dos perros luego de que se los robaran a su paseador

La policía de Los Ángeles está buscando a dos hombres que atacaron el miércoles a la noche al encargado de pasear los dos bulldogs franceses de la cantante y se quedaron con los caninos. Uno de ellos le disparó con un arma semiautomática. El paseador fue llevado a un hospital, donde se está recuperando.

Lady Gaga está ofreciendo 500,000 dólares como recompensa por sus dos bulldogs franceses después de que fueran robados a su paseador en un ataque armado el miércoles por la noche en Hollywood, según dieron a conocer dos representantes de la cantante ganadora del Oscar y el Grammy.

Los representantes dijeron a nuestra cadena hermana NBC News que la estrella del pop "está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros, sin hacer preguntas”. Además detallaron que “cualquiera que tenga los perros puede usar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para quedarse con la recompensa".

Los nombres de los perros son Koji y Gustav.

 

La cantante se encuentra actualmente en Roma para filmar una película.

El paseador estaba caminando con los tres perros de la cantante cuando un sedán de cuatro puertas blanco se detuvo y dos hombres intentaron robar los canes. Cuando quiso defenderse, uno de los atacantes le disparó con un arma semiautomática, indicó el capitán de policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, en declaraciones a la agencia Associated Press

El ataque armado ocurrió el miércoles alrededor de las 9:40 pm hora local, a la altura del 1,500 de North Sierra Bonita Avenue, en Los Ángeles. Dos de los perros fueron robados mientras que el tercero escapó y luego fue recuperado.  

El paseador fue llevado al Hospital Cedars-Sinai, y se estaba "recuperando bien", según fuentes cercanas a Gaga.

El caso ha sido asignado a la división de robos y homicidios del Departamento de Policía, que está tras la pista de los atacantes. Se desconoce si ambos estaban armados o sólo uno. 

 

 

Los bulldogs franceses son pequeños y conocidos por sus orejas grandes como de murciélago. Son la cuarta raza de perro más popular en los Estados Unidos, según el American Kennel Club.

En octubre de 2018, Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, publicó una serie de fotos de los perros con disfraces de mascotas de Chia para Halloween.

 

[Lady Gaga interpretó el himno nacional el día de la toma de posesión del presidente, Joe Biden] 

Con información de NBC News y Associated Press.