La mujer que amordazó a una perra y publicó la foto, se presentó a la corte

Rhyne informó que tanto la madre y los cachorros labradores están vacunados, esterilizados y con su respectivos microchips.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Katharine Lemansky, la mujer que amordazó a una perra labradora y colocó su foto en las redes sociales se presentó en la corte en Raleigh, Carolina del Norte este lunes,  para continuar con el proceso judicial bajo el que se le acusa del delito de crueldad animal en primer grado.

La sentencia incluye una fianza y Lemansky podría pasar hasta 150 días tras las rejas.

“Nuestros oficiales de control animal, examinaron físicamente tanto a Brown como a su camada y encontraron que los perros habían sido bien cuidados, que es la razón por la cual no se los quitamos a la dueña”, indicó el jefe de la Policía de Cary, en Carolina del Norte, el capitán Randall Rhyne.

 

Rhyne informó que tanto la madre y los cachorros labradores están vacunados, esterilizados y con su respectivos microchips.

 

En el mes de noviembre “Katie Brown”, que es el nombre de Lemansky en Facebook, publicó una foto de su mascota, una labradora marrón, con el siguiente mensaje: “¡¡¡Esto es lo que pasa cuando no te callas!!!”.