IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La idea más ridícula para desbloquear tu móvil

Tatuajes NFC: la idea más ridícula para desbloquear tu móvil

Por Gizmodo

Motorola se ha aliado con la compañía VivaLnk y con diseñadores como Ideo para crear la que probablemente sea hasta ahora la forma más absurda de desbloquear tu móvil: mediante un tatuaje en la muñeca. En concreto, un tatuaje NFC. Pasas el móvil por encima y listo, desbloqueado. Ah, y solo tienes que gastarte 6 dólares al mes. Suena a broma pero no, es real.

El resurgir de Motorola durante los dos últimos años, con productos de calidad como el Moto X, y muy competitivos en precio, como el Moto E, o directamente espectaculares como el Moto 360, tiene un mérito enorme. Pero esta vez parece que se han colado. ¿De veras tiene sentido llevar siempre en tu brazo un tatuaje NFC como el de la imagen solo para desbloquear tu smartphone... y, además, pagar 6 dólares al mes por ello?

Un pack de 10 tatuajes cuesta 10 dólares y cada uno dura unos 5 días. Luego toca ponerse otro nuevo. La idea no solo es absurda por su escasa aplicación, es también ridículamente cara. Debajo un vídeo de Motorola explicando (en serio) cómo funciona.

Si le gustaría ver el video con más información en inglés, haga clic aquí.